PlayStation Talents & Tangram Solutions

Somos un jugador importante dentro de la industria de los videojuegos en España.

Actualmente somos Partner oficial de Playstation Talent ofreciendo a estos talentosos estudios lo último en tecnología, workstations HP y hardware para captura de movimiento y captura facial.

¿Qué hacemos?

Aportamos las mejores soluciones y apoyamos la industria desde fases tempranas proporcionando a los proyectos de videojuegos tanto a nivel de software como de hardware un producto de excelencia: 
  • Potentes procesadores
  • Tarjetas gráficas
  • Memoria
  • Potentes estaciones de trabajo que se ajustan a los presupuestos de los desarrolladores
  • Siempre con calidad y garantía profesional

Ayudas

Los estudios adscritos a PlayStation Games Camp recibirán una serie de ayudas destinadas al desarrollo de sus proyectos en toda la red de seis centros de trabajo repartidos entre Madrid, L’Hospitalet – Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria.

HP Zbook

Dentro de este acuerdo, pondremos a disposición de los participantes unidades del último modelo Z2 Desktop con dos pantallas Z Display y portátiles HP Zbook repartidos por los seis centros del programa.

Impulsamos el talento nacional

PlayStation Talents, HP y Tangram Solutions se unen para impulsar el talento nacional en sector de videojuego, contribuyendo a la formación y apoyo a los futuros profesionales, así como fomentar el emprendimiento en el sector digital.
z2-hp

Z2 Desktop con dos pantallas Z Display

Estos equipos cuentan con procesadores Intel Core X de última generación y tarjetas gráficas NVIDIA RTX optimizadas para ofrecer un rendimiento estable con las aplicaciones profesionales.

Además, son dispositivos ideados para soportar grandes cargas de trabajo especialmente pensados para ejecutar archivos pesados, programas de ingeniería, animación 3D, editores de video o diseño.Y ahora tu puedes hacerte con unos de estos equipos en nuestra tienda online.

Equipos creados por Tangram y HP para que nada pare tu proyecto.

Pide asesoramiento sin compromiso.

Te ayudamos con tu proyectos.