toon-boom-harmony-15-disponible

Toon Boom Harmony 15, ¡ya disponible!

  |   Novedades

Como nuevo distribuidor oficial de Toon Boom Animation en España, celebramos el lanzamiento de Harmony 15, un nueva versión del software de animación 2D líder en el mercado.

Toon Boom Harmony, el software líder en animación 2D

Empresas en España del calibre de The SPA Studios ya confían en Toon Boom Harmony para sus producciones de animación. Un software que con sus herramientas de rigging, pinceles y animación es líder indiscutible dentro de la industria de la animación 2D. Aumentando las distancias, cada vez más, con sus principales competidores.

Novedades de Harmony 15

Las nuevas funcionalidades incluidas en Harmony 15 aportan una mayor flexibilidad al aplicar pinceles vectoriales con texturas, re-colorear elementos, configuración y control de riggings, la edición de puntos de fuga para dibujar, máscaras y mejoras en la visualización de la vista por nodos, entre otras muchas novedades.

Pinceles vectoriales con textura (Harmony Premium y Harmony Advanced)

Re-colorear elementos

Controles maestros de rigging (Harmony Premium)

Nuevas herramientas de rigging (Harmony Premium)

Guías y puntos de fuga

Creación y animación de máscaras (Harmony Premium)

Miniaturas personalizadas en la línea del tiempo

Mejoras en la vista por nodos (Harmony Premium)

Otras novedades

Adicionalmente, Harmony 15 añade soporte para Retina Display; importación, reproducción y exportación de audio en Windows sin QuickTime; y una optimización de rendimiento en escenas que incluyan rigs de alta complejidad; o el nuevo nodo OpenGL Cache Lock que permite editar un rig sin refrescar la caché OpenGL en el visor (una característica exclusiva de Harmony Premium).

Añade Harmony 15 a tu pipeline de animación

Con Harmony 15, Toon Boom aumenta aún más la distancias con otras soluciones de animación 2D como TVPaint o Adobe Flash, potenciando las opciones de dibujo, rigging, animación, efectos de postproducción y rendimiento. Contacta con nosotros vía formulario o llámanos al 913 517 477 y solicita más información.

¡Solicita más información ahora!



He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.

Más información | Entrevista: Pedro Alpera y el arte de la animación con Toon Boom