CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación. 

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto. 

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa. La eficacia de este contrato opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del Usuario, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del 

Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. 

TANGRAM SOLUTION S.L. opera a través del sitio web
https://shop.tangramsolutions.es/ en territorio español entendiéndose por este la Península y Baleares, así como Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. 

La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. 

 

TANGRAM SOLUTION S.L. no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado. Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web. 

 

INFORMACION DEL PRODUCTO 

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos de TANGRAM SOLUTION S.L.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y 

vídeos relativos a los productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo. 

Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra o detalles del producto. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de TANGRAM SOLUTION S.L. es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado. 

Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, TANGRAM SOLUTION S.L. informará al Usuario de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del precio si procede. 

 

PRECIO 

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados. 

Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€). El precio indicado en la pantalla de pagos lleva incluido los impuestos correspondientes pero no los gastos de envío. 

El precio del producto, gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, (pantalla de pagos) para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma. 

Gastos de envío: 

  • Los gastos de envío dependerán del peso, volumen y del destino (Peninsular, Balear, Ceuta, Melilla y Islas Canarias)

 

 

OFERTA Y ACEPTACIÓN 

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. 

Procedimiento de contratación

El usuario para acceder a los productos ofrecidos por el prestador y realizar una compra 

deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. 

Una vez ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información
y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos: 

Una vez que haya hecho su selección de servicios, añadiéndolos al carrito el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. 

De forma más detallada se indica a continuación: 

1. Haga click en el producto que desea seleccionar y pulse el botón: “añadir al Carrito”.

2. Si desea seguir comprando, debe volver atrás y seleccionar nuevamente los otros productos.

3. Una vez seleccionados los productos que desea comprar así como, el número de unidades,
podrá iniciar sesión o crear una cuenta para finalizar el pedido. 

4. El carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página.

5. En esta pantalla podrá ver el resumen del carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden) y/o seguros en su caso. Podrá seleccionar número de unidades deseadas por cada producto y eliminar cualquier producto si lo desea dándole la opción de eliminar.

6. Una vez seleccionados todos los productos deseados, podrá proceded al pago seleccionando la opción 

7. A continuación, deberá rellenar la información de facturación, los datos de envío, el método de pago y envió. En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada. 

8. Introducidos los datos requeridos de su medio de pago elegido, haga clickk en “Finalizar pedido”, introduzca los datos de su tarjeta y su compra estará finalizada. 

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso 

esto será siempre comunicado previamente a los usuarios. 

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente de TANGRAM SOLUTION S.L. a través del correo electrónico inf@tangramsolutions.es o al número de teléfono de Atención al cliente 913 517 477. 

TANGRAM SOLUTION S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente. 

 

MEDIOS DE PAGO 

El pago de los productos ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante: 

1. Tarjeta de crédito o debito. Visa, Visa Electron 4B, MasterCard. Amex, Maestro y Shop Pay

2. Google Pay

3. Apple Pay

4. PayPal. 

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en «Comprar y proceder al pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibes una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización. 

TANGRAM SOLUTION S.L. enviará al correo electrónico del usuario, en el plazo de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a la recepción de la formalización del pedido, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de TANGRAM SOLUTION S.L. 

 

PAGO DE LOS PRODUCTOS 

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y TANGRAM SOLUTION S.L. le enviará un mail de confirmación de la compra realizada. 

El Usuario deberá notificar a TANGRAM SOLUTION S.L. a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que TANGRAM SOLUTION S.L. 

pueda realizar las gestiones que considere convenientes. 

Asimismo, TANGRAM SOLUTION S.L. manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

TANGRAM SOLUTION S.L. se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes Condiciones de Uso y Contratación. 

 

FACTURA 

Al aceptar las Condiciones de la Contratación, nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. 

En caso de ser suscriptor de cualquier producto o servicio de nuestra compañía, podrás acceder a la factura a través del Área de Cliente. 

La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador. No serán posibles cambios posteriores. 

TANGRAM SOLUTION S.L. advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.