Con más de 15 años de experiencia Tangram Solutions destaca como experto en soluciones tecnológicas de última generación en el sector audiovisual. ¡Encuentra lo que mejor se adapta a tu proyecto o idea!

Grandes clientes broadcast como Antena 3 o Mediaset; VFX y VR como El Ranchito o Entropy Studio; animación 3D como Ilion Animation o Lightbox Studio, 2D como The Spa Studio, o recientemente de VOD como Netflix o videojuegos como Tequila Works, confían en Tangram Solutions para aportar las mejores soluciones para sus proyectos, contando con las principales marcas y productos del momento.

Soluciones

Animación 2D / 3D

Pocas producciones actuales resisten la tentación y necesidad de las enormes posibilidades técnicas y creativas que ofrecen los softwares especializados de modelado, shading, iluminación, animación, rigging y render. Software y hardware que cumpla con las máximas exigencias de rendimiento y fiabilidad.

Edición / Postproducción / VFX

Dentro de las soluciones de edición y postproducción de vídeo, somos el primer distribuidor oficial de la gama de producto Autodesk Creative Finishing de alto rendimiento, liderada por Autodesk Flame. El único Gold Partner simultáneo de Autodesk y Adobe en España para soluciones de vídeo profesional.

Empresas de postproducción del más alto nivel como El Ranchito, Serena Digital, Entropy Studio o Metropolitana, confían en nosotros para proporcionarles las soluciones más avanzadas para sus proyectos de edición, animación y postproducción de vídeo y VFX.

Broadcast / VOD

En Tangram Solutions ofrecemos todo lo necesario para la correcta captura, ingesta, realización y emisión de contenidos audiovisuales, independientemente. Grandes clientes como Antena 3 o Mediaset confían en Tangram Solutions para aportar las mejores soluciones para proyectos broadcast contando con las principales marcas y productos del momento.del tamaño y frecuencia de la producción. Trabajamos con las principales marcas del sector audiovisual broadcast.

Videojuegos

Tangram Solutions aporta las mejores soluciones para proyectos de videojuegos tanto a nivel de software para su realización como en cuanto a hardware: potentes procesadores, gráficos, memoria y en definitiva, potentes estaciones de trabajo que se ajustan a los presupuestos de los desarrolladores, siempre con calidad y garantía profesional.

Tangram Noticias

Dynamixyz anuncia Performer2 Multi-View

Dynamixyz anuncia Performer2 Multi-View, la primera solución mundial comercialmente disponible para la captura de movimiento facial sin marcas desde múltiples cámaras simultáneamente. Captura de movimiento facial con Dynamixyz Performer2 Multi-View Diseñado...

leer más