Recibe nuestras últimas novedades:
Tangram Solutions presenta Stingray en DigitALL - Tangram Solutions
7542
post-template-default,single,single-post,postid-7542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
tangram-solutions-presenta-stingray-digitall

Tangram Solutions presenta Stingray en DigitALL

  |   Eventos

El pasado 10 de diciembre Tangram Solutions presentó en DigitALL, STINGRAY: la nueva herramienta de Autodesk para desarrolladores de videojuegos.

Esta primera edición del evento que se celebró en Kinépolis de Valencia, ha sido concebido para ofrecer a todos los implicados en una producción 3D y de videojuego un gran abanico de recursos: desde conferencias de diversas temáticas como VFX, diseño artístico, recursos tecnológicos, etc., como exposiciones de productos y servicios relacionados con dichas producciones. Siendo así, se han visto desde impresoras 3D, gafas de realidad virtual, hasta figuras coleccionables de “Star Wars” o cualquiera de los cómics de dicha saga.

En las jornadas dedicadas a los profesionales, Juanmaría García, Consultor Técnico de Tangram Solutions, participó con una ponencia sobre Stingray, el software desarrollado recientemente por Autodesk que incorpora un potente motor de render a tiempo real y múltiples herramientas de última generación como Wwise, un software de creación de audio y efectos de sonido. Según Juanmaría, una de sus principales ventajas es la integración de forma muy sencilla con herramientas de diseño 3D como Maya y 3ds Max. Gracias a éstas y otras utilidades, la visualización del resultado final se hace de forma paralela a su desarrollo, permitiendo correcciones inmediatas y más eficaces.

Tangram, una vez más, ofrece al sector de la animación los recursos ideales para facilitar sus producciones. Por esta razón, empresas como Lightbox Entertainment, Ilion Animation Studios, The Thinklab o Big Bang Box, entre otras, confían en las soluciones que aporta esta empresa con una solidificada experiencia en el mercado.