Recibe nuestras últimas novedades:
Tangram Solutions presenta Adobe Anywhere y NetApp - Tangram Solutions
7527
post-template-default,single,single-post,postid-7527,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
tangram-solutions-adobe-anywhere-netapp

Tangram Solutions presenta Adobe Anywhere y NetApp

  |   Eventos

El pasado día 22 de octubre se presentó, por primera vez en España, Adobe Anywhere, la plataforma de trabajo en equipo para edición de vídeo más rentable del mercado. El evento tuvo lugar en el restaurante con dos estrellas Michelín, Sergi Arola Gastro de Madrid, y reunió a los representantes de las cadenas televisivas y productoras más destacadas de la península.

La presentación vino de la mano de Tangram Solutions, la única empresa certificada en este sistema en España y ya conocida por su experiencia y trayectoria en el sector audiovisual. Tangram Solutions, especializada en proyectos complejos, también presentó los sistemas avanzados de almacenamiento de NetApp, precisamente como alternativa de hardware que soporta Adobe Anywhere.

Frederic Rolland, Director de Desarrollo Estratégico de Adobe Europa, sorprendió a los asistentes con esta plataforma que permite trabajar en equipo sobre un mismo proyecto audiovisual, aunque los operadores no estén físicamente cerca. Más que trabajar en la nube, es como vivir en la nube haciendo parte de una comunidad virtual de trabajo donde no haya cuelgues, errores de grabación, duplicados de archivos innecesarios, etc…. En resumen, Adobe Anywhere es el paraíso de los editores de vídeo.

Y para dar fe de ello, un invitado especial: Fabien Musty, CTO de la televisión del Parlamento Europeo que, como usuario de este sistema, pudo enseñar en directo cómo accedía a todos sus proyectos desde un MacBook Air de 11”.

No menos sorprendente fue la ponencia del Director Técnico de NetApp Iberia, Javier Martínez, que presentó varios sistemas de almacenamiento profesional, rápidos y fiables, bajo la firma de NetApp, tanto para soportar Adobe Anywhere como cualquier otro tipo de información de empresas que trabajen en la nube o no. Este fabricante ha demostrado un crecimiento importante en los últimos años, ganándose la confianza de empresas como Fox, The Walt Disney Company, Antena 3, BBC, Google, entre otros.

Una vez más, Tangram Solutions, como empresa que destaca por su apuesta hacia sistemas tecnológicos avanzados y seguros, ofreció a sus clientes productos que no pretendan otra cosa que facilitar el trabajo a los profesionales de sector audiovisual. Así lo corroboraron muchos de los asistentes, que coincidieron que demandan cada vez más soluciones como las presentadas en este evento.