Recibe nuestras últimas novedades:
Tangram Solutions, Premium Partner de Mundos Digitales 2017 - Tangram Solutions
8874
post-template-default,single,single-post,postid-8874,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
tangram-solutions-mundos-digitales-2017

Tangram Solutions, Premium Partner de Mundos Digitales 2017

  |   Eventos

En 2017 reafirmamos nuestro compromiso con Mundos Digitales como Premium Partner del evento por excelencia de la industria de los VFX en España. Somos 100% Mundos Digitales.

::Actualizado 5/5/17::

Premio Especial Mundos Digitales 2017

Mundos Digitales anuncia que Víctor Ceruelo, CEO y con-fundador de Tangram Solutions, será galardonado como Premio Especial de Mundos Digitales 2017. ¡No podemos estar más orgullosos!

Mundos Digitales, 16 años al máximo nivel

Hablar de Mundos Digitales es hablar de ponencias de VFX, animación, videojuegos y arquitectura digital del más alto nivel. Una oportunidad única para conocer de primera mano los secretos técnicos que ocultan las grandes producciones del momento, directamente de sus propios creadores.

Un evento que cada año apuesta por la innovación y por ofrecer un valor añadido a sus asistentes con numerosas actividades que fomentan la innovación, el empleo, la formación y el networking con actividades como la Feria del Empleo, VR Dimension, Innovation Hub o School Leads.

Tangram Solutions, Premium Partner de Mundos Digitales

Nuestra participación en Mundos Digitales 2017 va en esta ocasión más allá del aspecto puramente técnico, como responsables de la infraestructura audiovisual, también formaremos parte de la agenda oficial con el primer taller de Mundos Digitales 2017 con nuestro compañero Juanmaria García, dedicada a Autodesk Shotgun, la solución de Autodesk para la gestión de proyectos de animación, VFX y videojuegos. Un auténtico salva producciones, especialmente con equipos numerosos y localizados en diferentes instalaciones.

tangram-solutions-mundos-digitales-autodesk-shotgun

Pero, ¿será la única sorpresa que os estaremos preparando para Mundos Digitales 2017? 😉

Más información | Mundos Digitales