Recibe nuestras últimas novedades:
Tangram Solutions, nuevo Toon Boom Reseller en España - Tangram Solutions
10850
post-template-default,single,single-post,postid-10850,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
tangram-solutions-nuevo-toon-boom-reseller-espana

Tangram Solutions, nuevo Toon Boom Reseller en España

  |   Novedades

La vuelta de las vacaciones de verano están siendo muy intensas y emocionantes para Tangram Solutions. Hoy os anunciamos que somos ¡nuevo distribuidor oficial de Toon Boom Animation para España!

Tangram Solutions con Toon Boom en 3D Wire 2017

Durante esta semana, del 4 al 8 de octubre, formaremos parte de la organización de 3D Wire en Segovia. Un evento clave dentro de la industria de la animación y del videojuego en España, donde se combinan charlas, talleres y sesiones de networking para la búsqueda de financiación, distribución y promoción de proyectos audiovisuales de todo tipo.

3D Wire será además, el escenario donde nos presentemos por primera vez como nuevo Toon Boom Reseller en España.

Toon Boom Animation, una necesidad de nuestros clientes

En los últimos meses, clientes como The SPA Studios, han iniciado la producción de nuevos proyectos de animación con Toon Boom como software de animación principal. Las nuevas necesidades de nuestros clientes, nos han impulsado a obtener la certificación de Toon Boom Reseller.

Empresas de producción audiovisual y animación como Universal, Ubisoft, FOX, LucasFilm, Cartoon Network, DreamWorks Animation, Toei Animation, South Park Studios o la española The Spa Studios, son solo algunos ejemplos del alcance e importancia de Toon Boom dentro de la industria. No solo para producir películas 2D, también para tareas de storyboard y animáticas. Diferenciando entre el software de animación Harmony, la herramienta de diseño de storyboards de Storyboard Pro y la solución de gestión de proyectos Producer.

Si quieres conocer las posibilidades y ventajas de los productos de Toon Boom Animation para tu empresa o proyecto, contacta con Tangram Solutions por e-mail mediante nuestro formulario o bien, llámanos al 913 517 477. ¿Alguna pregunta?

¡Contacta ahora!