Recibe nuestras últimas novedades:
Tangram Solutions, nuevo reseller en España de Sistemas Avanzados de Autodesk - Tangram Solutions
7530
post-template-default,single,single-post,postid-7530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
tangram-solutions-sistemas-avanzados-autodesk

Tangram Solutions, nuevo reseller en España de Sistemas Avanzados de Autodesk

  |   Novedades

Tangram Solutions ha adquirido la especialización de Creative Finishing, pasando a ser distribuidor autorizado de productos con sistemas avanzados de M&E (Media & Entertainment) de Autodesk, como Flame Premium, Flame, Lustre, Flare y Flame Assist.

Autodesk Inc., es líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Tangram Solutions, como partner de Autodesk, ha demostrado ser un asesor impecable en estas áreas, gracias a su trayectoria de más diez años aportando al sector audiovisual soluciones adecuadas a cada proyecto y cliente. Es por ello que empresas de producción cinematográficas como Wework, Ilion o La Terminal no han dudado en contar con el asesoramiento del equipo de Tangram Solutions.

Esta especialización de Autodesk viene a dar un valor añadido a la atención técnica que se da a los clientes con exigencias muy particulares. La elección adecuada de un software profesional puede ser la clave de éxito de un proyecto.

Con la obtención de esta especialización, Tangram Solutions demuestra una vez más que es un asesor de confianza de Autodesk perfectamente capacitado para aportar soluciones profesionales a sus clientes.