Recibe nuestras últimas novedades:
Tangram Solutions, nuevo Dynamixyz Reseller para España y Portugal - Tangram Solutions
10865
post-template-default,single,single-post,postid-10865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
tangram-solutions-nuevo-dynamixyz-reseller-espana-portugal

Tangram Solutions, nuevo Dynamixyz Reseller para España y Portugal

  |   Novedades

El catálogo de producto de Dynamixyz, especialistas en soluciones de captura de movimiento facial, se incorpora a Tangram Solutions. Nuevo Dynamixyz Reseller para España y Portugal.

Captura de movimiento facial con Dynamixyz

En Tangram Solutions escuchamos a nuestros clientes y sus necesidades de producción. Por este motivo, hoy podemos anunciar que las soluciones de hardware y software de captura de movimiento facial de Dynamixyz forman ya parte de nuestro catálogo de productos para animación.

Una solución software cuya tecnología simplifica el proceso de captura de movimiento facial 3D combinando tracking facial con y sin marcadores, en un proceso automatizado de fácil configuración, en tiempo real a más de 100 FPS y de muy fácil integración con cualquier pipeline de producción 3D con software Autodesk, Unreal Engine y Unity 3D.

Por otro lado, Dynamixyz también ofrece una montura ligera para facilitar la captura de movimiento facial a 120 FPS de labios, ojos y gestos. Siendo compatible con los principales sistemas de captura de movimiento de cuerpo completo como Xsens, Vicon, Optitrack, Motion Analysis, Organic Motion, Synertial/Animazoo y Perception Neuron.

Proyectos realizados con la tecnología de Dynamixyz

SEGA, IO Interactive, Capcom, Ubisoft, Eidos, Square Enix, MPC, Passion Pictures, Framestore, Guerrilla, ActiVision, Unit Image o 2K Games son sólo algunas de las empresas de videojuegos y VFX de primer nivel que utilizan las soluciones de captura de movimiento facial de Dynamixyz. Ahora a tu alcance con Tangram Solutions.

Solicita más información