Tangram Solutions crea el Flame User Group Iberia - Tangram Solutions
7536
post-template-default,single,single-post,postid-7536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
tangram-solutions-flame-user-group-iberia-lustre

Tangram Solutions crea el Flame User Group Iberia

  |   Novedades

El primer encuentro de este grupo de usuarios de Flame será el próximo 23 de septiembre.

Tangram Solutions, como Partner Gold de Autodesk para M&E ha propuesto a varios profesionales del sector crear una Comunidad de Usuarios, el FLAME USER GROUP IBERIA, siguiendo el ejemplo de la comunidad creada en Nueva York.

Los objetivos principales del Flame User Group Iberia son: facilitar el flujo de ideas creativas; compartir conocimientos sobre formas de uso de una herramienta actual y legendaria, y dar visibilidad al enorme talento de los artistas que la utilizan. La creación de este grupo está inspirada en el NY Flame User Group creado por Andy Milkis y Tim Crean en el año 2013 y que ha servido de referencia para la constitución de agrupaciones similares en otros lugares del mundo.

En esta primera edición de este encuentro que tendrá lugar en Madrid, se celebrarán unas jornadas formativas sobre las novedades de la familia Flame. Los expertos que se encargarán de esta formación serán Stuart Holloway (Autodesk), Vicen Rodríguez (Tangram Solutions) y Toni García, un reconocido artista freelance.

Por otra parte, para todos los demás profesionales que quieran información sobre Flame, se hará una presentación de este sistema, así como de Shotgun y del equipo ideal para trabajar con dichos productos en la jornada de la tarde. También participarán del evento unos invitados muy especiales que nos contarán sus experiencias: Ferrán Piker (Free Your Mind), Natxo Sainz (Irusoín), Emilio Pérez Barba (Serena Digital) y los grafistas de Metropolitana.

Por último, Tangram Solutions propone, a todos los usuarios de esta nueva comunidad, que participen del concurso de clips basado en Flame donde tendremos la ocasión de ver los trabajos de los profesionales lusos y españoles. En esta primera edición del concurso habrá dos categorías: Clips publicitarios ya realizados (realizados en parte con Flame) y Clips partiendo de un frame en blanco (realizados totalmente con Flame). Como premio, los concursantes podrán ganar una tableta Intuos Pro M de Wacom o un disco duro externo de 4 TB de G-Tech.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración también de Apple, HP, Eizo, Wacom, G-Technology y AJA, empresas muy comprometidas con el sector audiovisual.