Tangram Solutions en Ceuta con RTVCE - Tangram Solutions
7514
post-template-default,single,single-post,postid-7514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
tangram-solutions-ceuta-rtvce

Tangram Solutions en Ceuta con RTVCE

  |   Novedades

Tangram Solutions ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por Radio Televisión Ceuta (RTVCE) para el suministro e instalación de cinco cadenas completas de cámara destinadas a su nueva unidad móvil.

Para afrontar este nuevo proyecto, el equipo de Tangram Solutions ha depositado toda su confianza en la gama broadcast de los productos de Panasonic, fabricante con el que Tangram Solutions firmó recientemente un acuerdo de distribución.

Las cámaras seleccionadas para este proyecto son las Panasonic AK-HC3800GSJ, cubriendo así la necesidad de producir contenido audiovisual con una captación de imágenes en HD y distribuirlas en SDI, con las características señaladas en el pliego de cláusulas que publicaba la cadena de televisión. La AK-HC3800GSJ es una cámara de alta definición y alta sensibilidad (F12) que ofrece una resolución de 1100 líneas, S/N 60dB en un formato de 1080/50i y 1080/59.94i. Cuenta con conversor A/D de 16 bits, DSP de 38 bits, funciones CAC y DRS y duplicador digital (x2). Mediante su conexión CCU es posible conectarla sobre fibra óptica en distancias de hasta dos kilómetros, una opción muy interesante en configuraciones como la unidad móvil de RTVCE. Además, su ligereza (apenas 3,7 kilos) facilita su despliegue en cualquier momento y lugar.

Víctor Ceruelo, gerente y socio fundador de Tangram Solutions reconoce “estar muy satisfecho y contento con la noticia. No podíamos empezar con mejor pie esta nueva andadura de la mano de Panasonic España. En este proyecto ha quedado una vez más patente que contamos con todas las piezas para lleva a cabo cualquier proyecto audiovisual, desde principio a fin, sea cual sea la envergadura del mismo…

Radio Televisión Ceuta nació en el año 2000 con una emisión en pruebas de forma esporádica durante dicho año. A partir del año 2001 se elabora una programación que paulatinamente, ha ido atendiendo necesidades y sugerencias de los ciudadanos y que de manera continuada viene prestando un servicio público durante esta década.