Tangram Solutions en Autodesk OTx 2017 de Berlín - Tangram Solutions
9144
post-template-default,single,single-post,postid-9144,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
tangram-solutions-autodesk-otx-2017-berlin-sala

Tangram Solutions en Autodesk OTx 2017 de Berlín

  |   Eventos

Los días 18, 19 y 20 de abril participamos en el Autodesk One Team Extension (Autodesk OTx) 2017 como único Autodesk Gold Partner para el mercado de Media & Entertainment (M&E) en España.

Autodesk OTx 2017 para EMEA

Empleados y distribuidores oficiales de Autodesk en Europa se dan cita cada año en la ciudad de Berlín para celebrar el Autodesk OTx. Una conferencia anual en la que se anuncian las novedades a nivel de distribución y en la que se ofrecen múltiples sesiones de formación en diferentes especialidades. Adicionalmente, Autodesk OTx supone una oportunidad excelente para estrechar lazos con los responsables de Autodesk en Europa, así como con otros compañeros de distribución en España y Europa.

tangram-solutions-autodesk-otx-2017-berlin-entrada

tangram-solutions-autodesk-otx-2017-berlin-teamEl 50% del equipo de Tangram Solutions (de izquierda a derecha): Juanmaria García, Miguel Gómez, Víctor Ceruelo y Enrique Bueno

Make Anything con Autodesk

El concepto “Making Anything” de Autodesk se ha visto reforzado durante el Autodesk OTx 2017. Algo que se ve también reflejado en la última reel de la empresa, donde proyectos de arquitectura, ingeniería, construcción, diseño industrial, multimedia y entretenimiento tienen una relación cada vez más estrecha y complementaria.

Dentro de poco, no será extraño trabajar en un proyecto que comience en el ámbito de la construcción y se trasforme en una experiencia de Realidad Virtual (VR), tanto durante el desarrollo y revisión del proyecto, como para el cliente final. Una experiencia virtual que puede ser aderezada con unos buenos efectos visuales (VFX) o la interactividad de un videojuego para una mayor inmersión. Todo estará conectado.

Cambios que veremos reflejados también en Tangram Solutions con el fin de ofrecer las mejores soluciones a todos nuestros clientes, incluyendo las nuevas oportunidades de negocio que se nos presentarán en los próximos años… o meses. Todo con el soporte directo de Autodesk y la experiencia de nuestro equipo humano.