Tangram Solutions obtiene la acreditación de Gold Partner de Autodesk - Tangram Solutions
7533
post-template-default,single,single-post,postid-7533,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
tangram-solutions-autodesk-gold-partner

Tangram Solutions obtiene la acreditación de Gold Partner de Autodesk

  |   Novedades

Desde el pasado 1 de agosto, Autodesk, el fabricante líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, cuenta con Tangram Solutions como su único Gold Partner en soluciones de Media & Entertainment en España. Esta acreditación avala una cualificación técnica muy específica demostrada por Tangram Solutions en los últimos años.

Después de la reciente adquisición de la especialización de Shotgun, era esperado el salto a Partner Gold de Autodesk, puesto que la distribución de dicho sistema requiere unos conocimientos y una práctica muy dedicada al sector audiovisual.

Tangram Solutions lleva una trayectoria bastante constante en el mercado de la animación y la edición profesional en los últimos años, lo que hizo con que ganara la confianza de las grandes productoras de nuestro mercado. Empresas como Ilion Animation Studios, Genoma, TVE, Free Your Mind, Metropolitana, Serena Digital, etc., han contado con esta compañía como asesora en sus proyectos, gracias a su demostrado conocimiento técnico y un enfoque de mercado muy centralizado en este área.

Cabe destacar que Tangram Solutions ha tratado de apoyar todas las iniciativas del mercado audiovisual profesional para potenciar el producto interno nacional. Además de reunir a los principales empresarios del sector en diversas ocasiones, colaborar en concursos y muestras de animación como Summa 3D, 3DWire, Mundos Digitales; tiene previsto reunir en septiembre a todos los usuarios de Flame de España y Portugal en un evento designado Flame User Group Iberia, donde se llevará a cabo unas jornadas formativas muy intensas, además de propiciar el contacto directo entre operadores con las productoras especializadas en este sistema de edición profesional.

No tiene sentido que nuestros mejores artistas tengan que buscar trabajo fuera de España cuando aquí mismo tenemos grandes proyectos y productoras muy preparadas para llevarlos a cabo” afirma Víctor Ceruelo, uno de los socios fundadores de Tangram Solutions.