Recibe nuestras últimas novedades:
Tu suscripción a Arnold Renderer con Tangram Solutions - Tangram Solutions
9419
post-template-default,single,single-post,postid-9419,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
solid-angle-autodesk-arnold

Tu suscripción a Arnold Renderer con Tangram Solutions

  |   Novedades

Siguiendo la estela de los productos Autodesk, Solid Angle anuncia la transición inmediata del tipo de licencia de Arnold Renderer al modelo de suscripción.

Suscripción mensual o anual, tú decides

El nuevo modelo de suscripción te permite ajustar tu presupuesto en función de las necesidades de cada proyecto. Tú decides si contratas una licencia de Arnold Renderer un mes o un año. Para ello, puedes adquirir tu licencia de Arnold directamente desde nuestra tienda online o contactando con nosotros en el 913 517 477.

5 beneficios de la suscripción a Arnold Renderer

¿Qué ventajas ofrece el nuevo modelo de suscripción de Arnold Renderer en comparación con el sistema anterior?

  1. Licencia Hosted Network, la cual permite instalar la licencia en un servidor propio y acceder a ella desde múltiples equipos a través de Internet y otras redes no locales.
  2. Reducción de costes y escabilidad al poder establecer la duración y número de licencias a las necesidades y presupuesto de cada proyecto. ¿No la necesitas? No pagas.
  3. Acceso a las últimas actualizaciones del software.
  4. Acceso y uso del software desde cualquier punto del planeta con una única suscripción. Si viajas, tu licencia seguirá funcionando.
  5. Incluye un servicio de soporte técnico básico para resolver cualquier incidencia o duda.

¿Qué ocurre si ya tienes una licencia permanente de Arnold Renderer?

Tu licencia permanente de Arnold Renderer seguirá funcionando con total normalidad (mientras que siga siendo compatible con el software y configuración hardware que utilices). Los clientes con un contrato de mantenimiento, continuarán recibiendo actualizaciones de Arnold (hasta que expire su contrato).

¿Seguirá siendo compatible Arnold con el software de terceros?

Sí, Arnold Renderer seguirá siendo compatible mediante los plug-ins de Houdini, Cinema 4D y Katana. Sin olvidar que Arnold Renderer viene ahora integrado en las últimas versiones de 3ds Max y Maya.

¿Alguna pregunta?