Blog

somos-allegorithmic-reseller-espana

¡Somos Allegorithmic Reseller para España!

  |   Novedades

Nos complace anunciar que Tangram Solutions ya es oficialmente distribuidor autorizado de Allegorithmic en España, desarrolladores de Substance Painter, Substance Designer, Substance B2M y Substance Player.

Tangram Solutions, Allegorithmic Reseller para España

En los últimos años, los productos de Allegorithmic se han ganado un hueco importante en toda producción de VFX, animación y videojuegos. Y lo han logrado revolucionando los flujos de trabajo en procesos de texturización y shading avanzados gracias a Substance Painter, Substance Designer, Substance B2M y Substance Player.

Substance Painter

Substance Painter es un software de pintura digital 3D que permite texturizar, renderizar y compartir su resultado cómodamente en plataformas como ArtstationSketchfab. Con un método de trabajo procedural con el que resulta extremadamente sencillo crear y reutilizar recursos, visualización PBR en tiempo real en el viewport, con exportación de hasta 8K, soporte para Linux, gestión avanzada de color, UDIM y una potente API para integrar Substance Painter en cualquier pipeline de producción de VFX, animación y videojuegos. Unreal Engine, Unity, Marmoset Toolbag, Corona, Arnold, V-Ray, Houdini y Photoshop son algunos de los programas con los que Substance Painter se comunica a la perfección, entre otros que pueden añadirse mediante la API.

Substance Designer, creación avanzada de materiales

Complementando a Substance Painter, encontramos Substance Designer, una potente herramienta de autoría de materiales y de procesamiento de escaneado de materiales. Un software en el que puedes crear materiales con un control total y previsualización en tiempo real. Un espacio donde crear texturas sin límites y materiales MDL para Iray, V-Ray o Adobe Felix. El procesado de escaneado de materiales incluye las herramientas y filtros necesarios para optimizar el flujo de trabajo de fotogrametría.

Del mismo modo que Substance Painter, en Substance Designer encontrarás una metodología de trabajo completamente procedural y no destructiva, basada en nodos, con previsualización PBR en tiempo real en el viewport, con el mismo aspecto que tendrá una vez integrado en Unity o Unreal Engine. Incluyendo exportación en 8K y un amplio soporte de programas de terceros.

Substance B2M y Substance Player, completando el equipo

Por último, queremos resaltar las bondades de Substance B2M y Substance Player. El primero es un generador de materiales desde imágenes reales, con un alto grado de control sobre el resultado final y que te ahorrará horas de edición. El segundo es un útil reproductor de materiales en tiempo real, con el que visualizar y editar cómodamente tus últimas creaciones o las del equipo, soportando de forma nativa los formatos .sbsar y .sbs.

Allegorithmic ahora disponible con Tangram Solutions

Las empresas más punteras en videojuegos como Naughty Dog, Ubisoft o CD Projekt Red; y en VFX como Double Negative, The Mill o MPC; son solo algunas de las que han adoptado los productos de Allegorithmic en sus flujos de trabajo. Desde Tangram Solutions queremos ofrecerte la oportunidad de conocerlos e integrarlos en tu pipeline de producción. Aumenta tu productividad en tareas de texturización y shading como nunca habías imaginado. Solicita más información ahora. Llámanos al 913 517 477 o envíanos un mensaje:

¡Solicita más información ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.