Ingesta, playout y realización

En Tangram Solutions ofrecemos todo lo necesario para la correcta captura, ingesta, realización y emisión de contenidos audiovisuales, independientemente del tamaño y frecuencia de la producción. Trabajamos con las principales marcas del sector audiovisual broadcast.

soluciones-ingesta-playout-realizacion-tools-on-air

Tools on Air

Tools on Air desarrolla las más avanzadas soluciones de ingesta y playout para producciones broadcast. Incluyendo sistemas de noticias,  realización multicámara y múltiples formatos de codificación de vídeo en tiempo real.

soluciones-ingesta-playout-realizacion-panasonic

Panasonic

Somos distribuidor autorizado de la división de vídeo profesional y broadcast de Panasonic. En la que encontramos los últimos modelos y tecnologías para cámaras, mezcladores de vídeo, monitores, soportes y accesorios.

soluciones-video-blackmagic

Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece un amplio catálogo de dispositivos para la producción broadcast profesional: cámaras, captura y reproducción, conversores, monitorización, streaming y codificación… Con los que cualquier necesidad queda cubierta.

soluciones-ingesta-playout-realizacion-atomos

Atomos

Los monitores y grabadores portátiles de Atomos son todo un referente en el mercado broadcast profesional, siendo además totalmente compatibles con una amplia selección de marcas y últimos modelos de cámaras de vídeo.

soluciones-ingesta-playout-realizacion-aja

AJA Video

Los dispositivos de captura, playout y codificación de AJA Video están optimizados para trabajar con HDR a a alta velocidad con interfaces Thunderbolt.

soluciones-ingesta-playout-realizacion-matrox

Matrox

Con Matrox accederás a un extenso catálogo de productos de streaming y grabación, software de grabación de eventos multi-cámara, tarjetas de captura de varios canales para transmisión, mini-convertidores y visores múltiples.

Grandes clientes como Antena 3 o Mediaset confían en Tangram Solutions para aportar las mejores soluciones para proyectos broadcast contando con las principales marcas y productos del momento.

Solicita más información