Almacenamiento

La producción audiovisual y las plataformas de streaming exigen cada vez más, un sistema de almacenamiento escalable, de alta capacidad y rendimiento. Con soluciones de almacenamiento local DAS (Direct Attached Storage), NAS (Network-Attached Storage), XSAN y SAN (Storage Area Network) y en la nube (Cloud).

soluciones-almacenamiento-promise

PROMISE Technology

PROMISE Technology es uno de los fabricantes líderes en almacenamientos SAN (Storage Area Network), Thunderbolt, NAS (Network Attached Storage) y en la nube.

soluciones-almacenamiento-lacie

Lacie

Lacie ofrece soluciones de almacenamiento portátiles de gran resistencia, de sobremesa de alto rendimiento y sistemas RAID para una mayor seguridad.

soluciones-almacenamiento-g-technology

G-Technology

Optimizados para audio y vídeo, los almacenamientos de G-Technology ofrecen soluciones portátiles, de sobremesa y NAS con Thunderbolt, Ethernet, SATA…

soluciones-almacenamiento-atomos-storage

Atomos

Los dispositivos de almacenamiento portátil son compatibles con una extensa selección de cámaras y aplicaciones de edición de vídeo digital.

soluciones-almacenamiento-dell-emc

Dell EMC Isilon

Los sistemas de almacenamiento NAS de Dell EMC Isilon aportan un nuevo nivel de eficiencia y flexibilidad. Con tecnología Intel Xeon para un máximo rendimiento.

soluciones-almacenamiento-quantum

Quantum

Si necesitas un almacenamiento compartido para proyectos de alta exigencia, la combinación de Xcellis y StorNext de Quantum son una apuesta ganadora.

soluciones-almacenamiento-avid-nexis-pro

Avid

Diseñado para la producción audiovisual en tiempo real, el almacenamiento Avid NEXIS PRO es el compañero ideal de Avid Media Composer y Avid Pro Tools.

soluciones-almacenamiento-editshare

EditShare

EditShare facilita la producción en equipo mediante almacenamientos compartidos XStream, software de gestión de recursos Flow y para backup / archivo con Ark.

soluciones-almacenamiento-qnap

QNAP Systems

La solución de almacenamiento NAS de QNAP está diseñada específicamente para Mac, acompañado de su propio sistema operativo para una fácil gestión, QTS.

soluciones-almacenamiento-storedata

SM Data

SM Data dispone de su propia marca de almacenamientos compartidos de alto rendimiento, Store Data. Adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Una de las decisiones más complejas a la hora de configurar un pipeline de producción audiovisual es justamente el almacenamiento. Su elección va más allá del espacio de almacenamiento. Las características de un almacenamiento compartido dependerán en gran medida de las necesidades del proyecto y las perspectivas de crecimiento.

Solicita más información