3D

Pocas producciones actuales resisten la tentación y necesidad de las enormes posibilidades técnicas y creativas que ofrecen las herramientas especializadas de fabricantes como Autodesk o Maxon para cada una de las fases de desarrollo: modelado, shading, iluminación, animación, rigging y render. Un software que debería estar siempre acompañado de un hardware que cumpla con las máximas exigencias de rendimiento y fiabilidad.

soluciones-3d-autodesk

Autodesk 3D

Como Autodesk Gold Partner somos especialistas en toda la gama de producto incluida en Autodesk Media & Entertainment Collection: 3ds Max, Maya, Arnold, MotionBuilder, SketchBook, Mudbox, Character Generator y ReCap Pro.

soluciones-3d-maxon

Maxon Computer

Como distribuidor autorizado de Maxon Computer, puedes adquirir o renovar tu licencia de Cinema 4D, la aplicación estándar de 3D para producción de Motion Graphics; o BodyPaint 3D para la edición avanzada de texturas.

soluciones-3d-autodesk-shotgun

Autodesk Shotgun

Autodesk Shotgun es el nexo de unión en toda producción audiovisual de VFX y animación. Un potente gestor de proyectos que se integra a la perfección con las aplicaciones de Autodesk y de terceros como Adobe o Foundry.

soluciones-3d-hardware

Hardware optimizado para 3D

Disponemos de los últimos modelos de workstations y renderfarms con HP, Apple o Fujitsu. Así como de otros dispositivos que facilitarán tu trabajo como las tabletas Wacom, monitores Eizo o las avanzadas impresoras 3D de Formlabs.

Disponemos de todas las soluciones posibles para tu próximo proyecto de modelado, animación o render 3D. Nuestra experiencia con grandes clientes como Ilion Animation Studios o Lightbox Animation Studios, nos permiten configurar y aplicar con éxito cualquier pipeline de producción 3D.

Solicita más información