Servicios - Tangram Solutions
8499
page-template-default,page,page-id-8499,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

En Tangram Solutions no sólo ofrecemos la mejor solución de hardware y software para cada producción, también el conocimiento necesario para abordarlo con éxito mediante los servicios de asesoramiento y consultoría, mantenimiento y formación personalizada para todo tipo de empresas y profesionales del audiovisual.

consultoria-asesoramiento
ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA

El avance de la tecnología, tanto en hardware como en software, es imparable y requiere, cada vez más, de un mayor esfuerzo de actualización. Para facilitar esta situación, Tangram Solutions ofrece a sus clientes un servicio de consultoría integral para garantizar el éxito de sus proyectos audiovisuales, sea cual sea su envergadura y necesidades, gracias a la experiencia de nuestro equipo humano. Durante el proceso de asesoramiento, conoceremos de primera mano sus necesidades de producción e identificaremos cualquier aspecto susceptible de mejora. Ofreciendo siempre la mejor solución posible para cada situación.

soporte-tecnico-mantenimiento
SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

Los problemas forman parte de la rutina diaria de una producción, por ello es importante disponer de un soporte técnico adecuado para solucionar cualquier incidencia en el menor plazo de tiempo posible. En Tangram Solutions te ofrecemos diferentes soluciones a medida de mantenimiento y soporte.

Soporte a medida

Para realizar este tipo de mantenimiento, se analizará con el cliente todas las necesidades técnicas que se necesiten cubrir: horarios de acción, organización de flujos de trabajo, disponibilidad de recambios para actuaciones inmediatas, etc. El mantenimiento a medida que desarrolla Tangram Solutions es considerado por nuestros clientes como el mejor soporte técnico 24×7 de los Distribuidores Profesionales de Vídeo.

Soporte In situ

El Soporte In situ es el más demandado por nuestros clientes. Este tipo de mantenimiento es una variedad de soporte más personalizada, donde tenemos en cuenta las tareas preventivas que hay que realizar de forma periódica para así garantizar un rendimiento óptimo de los equipos e instalaciones. Se incluyen los desplazamientos sin costes adicionales a las oficinas del cliente, dentro de la Comunidad de Madrid, con Atención Telefónica sin límite dentro del horario laboral del personal técnico de Tangram Solutions.

Soporte Line

Este tipo de soporte es el más básico que ofrecemos. Incluye la atención técnica mediante dos vías: la comunicación por correo electrónico y llamadas telefónicas a nuestro departamento técnico, dentro del horario estrictamente laboral. El personal del área técnica de Tangram Solutions le atenderá rápidamente para resolver sus incidencias en el menor tiempo posible, ya que tenemos claro que el factor “tiempo” es altamente valioso.

formacion-personalizada
FORMACIÓN

Acostumbrados a actualizaciones cada 12 o 18 meses, con los nuevos tipos de licencias por suscripción, las compañías presentan sus novedades en software (y hardware) cada pocos meses, por lo que aumentan proporcionalmente las necesidades de formación y de actualización de conocimientos.

Cursos de actualización

Tangram Solutions ofrece, para todos los profesionales y empresas que necesiten actualizarse a las nuevas herramientas que aparecen en un sector cada vez más dinámico, cursos de actualización a medida para estar a la altura de las últimas novedades en el menor tiempo posible. Formaciones que son de corta duración (en paquetes por horas), que serán desarrollados a medida en función de sus necesidades. Se imparten tanto en nuestras instalaciones, como en otros espacios de formación audiovisual que colaboran con nosotros.

Masterclasses

Este tipo de formación suele ser impartido por destacados profesionales del sector audiovisual, realizándose en distintas ubicaciones a nivel nacional. La duración estimada de las Masterclasses de Tangram Solutions oscilan entre media y una jornada laboral completa, según el contenido y necesidades.

Formación in Company

La característica principal que define a este tipo de formación es que nuestro personal docente se desplazará a las oficinas del cliente para una mayor comodidad y una mejor gestión del tiempo. Este tipo de formación puede desarrollarse de dos formas: Con la certificación oficial del fabricante, cuyos requisitos los determinará la marca (no disponible para todos los productos) o con la formación a medida según sus necesidades.