hp Tangram Solutions

Bienvenido al futuro

La realidad virtual siempre nos ha permitido acercarnos a un mundo ficticio y mezclarlo con la realidad, pero ahora podemos entrar en él.

Gracias a la evolución de esta tecnología, podemos realizar producciones en tiempo real, incluso con raytracing, y mezclar realidad y ficción en un mismo proyecto entorno. La potencia de los nuevos sistema de captura de movimiento y datos, se unen a nuestros sistemas para que personajes virtuales, avatares y actores, interactúen en el mismo escenario.

HP Reverb G2 VR & Mochila

Tangram como partner tecnológico brinda las ultimas soluciones en Realidad Virtual como gafas o mochilas HP para una inmersión total en VR en el sector de videojuego o industria.

Ademas, esta revolución no llega solo a la hora de producir sino que también podemos disfrutar de ella mediante las gafas y mochilas que nos dan una autonomía completa permitiéndoos caminar libremente por escenarios virtuales, sin restricciones, e interactuar con el entorno.

 

HP Reverb G2
Tangram Solutions Realidad Virtual y Aumentada
Tangram Solutions Realidad Virtual y Aumentada

Realidad Aumentada

Llevamos apostando desde hace tiempo el cambio de la producción en AR y VR.

Para poder mostrar todo su potencial y como sacar el máximo partido en mercados como el broadcastespectaculos, esports… si estás interesado en ver cómo cambiar la forma de trabajar, disponemos de un pequeño plató en nuestras oficinas donde trabajamos haciendo mucho I+D+i. 

Stype

Mezcla de simplicidad y precisión en este dispositivo de seguimiento de cámara para estudios de TV y películas.

Fácil de usar, no requiere recalibración, funciona con cualquier cámara y esta basado en luz led infrarroja funcionando tanto en exteriores como en interiores. El nuevo estándar de trraking para platós virtuales.

Software

Tecnologías como la Realidad Virtual requieren de un alto conocimiento técnico, pero también ofrecen nuevas vías y modelos de negocio que deben ser exploradas. En Tangram Solutions apostamos por las nuevas tecnologías para aumentar la productividad y competitividad de nuestros clientes.

Pixotope

Somos los únicos distribuidores de Pixotope empresa líder en soluciones de platós virtuales y realidad aumentada para televisión, producción y teatro.
Solicitar licencia

Autodesk

Con Autodesk Maya o Autodesk 3ds Max podrás crear tus propios entornos VR e integrarlos en motores de videojuegos como Unreal Engine o Unity.
Solicitar licencia

Pide asesoramiento sin compromiso.

Te ayudamos con tu proyectos.