PROMO: Ahorra hasta un 30% en software Autodesk - Tangram Solutions
10298
post-template-default,single,single-post,postid-10298,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
promo-ahorre-30-software-autodesk

PROMO: Ahorra hasta un 30% en software Autodesk

  |   Novedades

Como Autodesk Gold Partner en España, desde Tangram Solutions te ofrece hasta un 30% de ahorro en software seleccionado de Autodesk. Oferta por tiempo limitado.

Ahorra en software Autodesk con Tangram Solutions

Actualiza tus licencias antiguas y ahorra hasta un 30% en suscripciones de 1 o 3 años de software Autodesk. Siendo una oferta válida hasta el 20 de octubre de 2017. ¿Cuáles son las condiciones?

  • Hasta un 30% de descuento en una Collection por sector.
  • Hasta un 20% de descuento en productos individuales de 3ds Max, Maya, AutoCAD o Revit, entre otros.

Ventajas del modelo de licencia por suscripción

Con las suscripciones de software Autodesk ya no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero inicial para acceder al software. Ahora, por una módica suscripción mensual o anual, podrás:

  • Acceder a las últimas versiones y actualizaciones del software, en cualquier momento.
  • Acceder a las versiones anteriores si el proyecto lo requiere por problemas de compatibilidad.
  • Administración simplificada de licencias, al agrupar todos los productos en una única suscripción.
  • Actualizando ahora al modelo de suscripción, evitarás el incremento previsto del 5% en 2018 y del 5% en 2019. En este sentido, recuerda que podrás adquirir tu licencia de hasta 3 años.

¿Por qué comprar tu software con Tangram Solutions?

Porque Tangram Solutions es el único Autodesk Gold Partner especializado en M&E en España y porque además de adquirir tus licencias de software, podrás beneficiarte de nuestro soporte técnico y nuestra amplia experiencia en implementación de pipelines para producción. Además de disfrutar de ofertas y eventos exclusivos para clientes, contamos con la participación de las principales empresas y profesionales del sector.

¿Tienes alguna pregunta?

¡Contáctanos!

 

Observaciones de la promoción

* Ahorre hasta un 30% sobre el PVR (Precio de Venta Recomendado) de Autodesk para las Collections por sectores o hasta un 20% sobre el PVR para la mayoría de productos individuales al comprar suscripciones de 1 o 3 años de Autodesk seleccionadas para esta oferta con acceso a uno o varios usuarios y entregar un número equivalente de licencias perpetuas que cumplan los requisitos de R14 (año de versión 1998) hasta 2017 que no formen parte de un plan de mantenimiento activo. Las licencias perpetuas de la familia Autodesk LT que cumplan los requisitos solo podrán entregarse para adquirir suscripciones de productos de la familia Autodesk LT. El cliente accede a dejar de utilizar estas licencias perpetuas entregadas.

Oferta disponible del 10 de julio de 2017 al 20 de octubre de 2017 en todo el mundo, con la excepción de la Península de Crimea de Ucrania, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. No se puede combinar con otras promociones. Las licencias educativas (tanto las nuevas como las actualizaciones y las migraciones) y las licencias modificadas de educativas a comerciales no cumplen los requisitos de participación.

Disponible solo a través de los distribuidores participantes como Tangram Solutions. Por tanto, los precios pueden variar en función del distribuidor. Consulte a su distribuidor local de Autodesk para obtener información adicional. Vea las listas completas de productos, junto con los detalles y las restricciones aquí.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA PROMOCIÓN, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN.

** Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los términos y condiciones aplicables de las suscripciones de Autodesk o a los términos del servicio de Autodesk.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, 3ds Max, AutoCAD, Maya y Revit son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento.

© 2017 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.