Presentación de 3 Doubles Producciones en Tenerife - Tangram Solutions
9446
post-template-default,single,single-post,postid-9446,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
tangram-solutions-presentacion-3-doubles-producciones

Presentación de 3 Doubles Producciones en Tenerife

  |   Eventos

La semana pasada estuvimos en la presentación oficial de 3 Doubles Producciones en Tenerife, una nueva empresa de animación y VFX que nace pisando fuerte, muy fuerte.

Nuestro vínculo con 3 Doubles Producciones

Nuestra relación con 3 Doubles Producciones no se limita a la entrevista que publicamos en exclusiva el pasado 24 de abril. Desde Tangram Solutions hemos participado activamente en la definición y configuración de todo el pipeline técnico, optimizando todos los recursos disponibles y encontrando el balance adecuado.

La presentación en sociedad de 3 Doubles Producciones

Crear una empresa de animación y VFX en España no es tarea fácil, especialmente si hablamos de producción de largometraje de animación. 3 Doubles Producciones nace con el apoyo institucional del Cabildo de Tenerife y de organismos locales del sector audiovisual como Tenerife Film Commission, con el objetivo principal de impulsar la producción audiovisual en las Islas Canarias. Un nuevo proyecto empresarial de animación y VFX liderado por Luis Torres (CEO), Darío Sánchez (COO) y Maxi Díaz (director de animación).

Una emocionante jornada de presentación protagonizada por Carlos Alonso Rodríguez (presidente del Cabildo de Tenerife) y Alberto Bernabé (consejero de Turismo, Internacionalización y Acción Exterior), Milagros Luis Brito de ZEC (Zona Especial Canaria), Ricardo Martínez (director de Tenerife Film Commission), Zulay Rodríguez (consultora de Why Tenerife), Marcos Martín (presidente de la Asociación SAVE) y Víctor Ceruelo (CEO de Tangram Solutions) como partner tecnológico. Un acto que contó con la asistencia de numerosos medios de comunicación, representantes de RTVE y medios especializados como Audiovisual 451.

tangram-solutions-3-doubles-producciones-victor-ceruelo-dario-sanchez-yago-fandinoDe izquierda a derecha: Yago Fandiño (responsable de contenidos infantiles de TVE), Darío Sánchez (COO de 3 Doubles Producciones) y Víctor Ceruelo (CEO de Tangram Solutions) en las instalaciones de 3 Doubles Producciones en Tenerife

3 Doubles Producciones nace con un futuro prometedor

Un futuro prometedor que viene respaldado por la confirmación de al menos 3 producciones de animación, como son las adaptaciones de las novelas gráficas “The Steam Engines of Oz” y “Ultraduck“, o la producción de “El viaje imposible“, una idea original de Abraham López. Un prometedor arranque que es fruto de meses de esfuerzo y dedicación para llegar a este momento, algo imprescindible para construir una base sólida y escalable que esté preparada para absorber el futuro crecimiento del nuevo estudio con las máximas garantías.

Desde Tangram Solutions queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles su confianza y contar con nosotros como partner tecnológico del nuevo estudio. ¡Mucha suerte compañeros!

Más información | Entrevista a 3 Doubles Producciones | 3 Doubles Producciones