Blog

oss-magma-expressbox-modulos-expansion-gpu

OSS Magma ExpressBox, módulos de expansión para GPUs

  |   Novedades

El render por GPU no es para todos, pero sí es un recurso cada vez más utilizado para acelerar todo tipo de procesos de render. Con las OSS Magma ExpressBox, nuestros clientes pueden escalar su potencia de render.

Módulos de expansión PCIe x16 para eGPU

Desde Tangram Solutions hemos seleccionado los módulos de expansión de OSS / Magma por su excelente relación calidad / precio, y su compatibilidad con sistemas Windows, Linux, macOS y Solaris. Con modelos con conexión interfaz PCI Express x16 de hasta 128 Gbps; o bien Thunderbolt 3 con velocidades de hasta 40 Gbps.

OSS Magma ExpressBox 3450 con soporte de hasta 4 GPUs

Entre los diferentes modelos disponibles, encontramos el OSS Magma ExpressBox 3450, diseñado para periféricos HPC (High Performance Computing) como discos SSD o GPU, y soporte de hasta 4 GPUs en paralelo. Por otro lado, los OSS Magma ExpressBox pueden conectarse en rack, por lo que su configuración es escalable.

Sistemas eGPU con Tangram Solutions

En Tangram Solutions siempre buscamos la mejor solución para las necesidades técnicas de nuestros clientes. ¿Te interesan las soluciones de render por GPU? ¡Llámanos al 913 517 477 y solicita más información! O si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros, sin compromiso, mediante el siguiente formulario:

¡Solicita más información ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.