Nosotros - Tangram Solutions
7603
page-template-default,page,page-id-7603,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Nosotros

¿Qué es el Tangram?

El Tangram es un juego chino muy antiguo llamado “Chi Chiao Pan”, que significa “la tabla de la sabiduría“. El puzzle consta de 7 piezas que salen de cortar un cuadrado en 5 triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un trapecio. Con varios niveles de dificultad, el juego consiste en utilizar todas las piezas para construir diferentes formas o figuras de todo tipo y complejidad.

Cada producción es, en cierta forma, un Tangram a resolver.

¿Por qué Tangram Solutions?

Porque somos profesionales que vivimos el medio audiovisual en primera línea, diseñando la mejor solución para cada proyecto. No sólo vendemos, creamos oportunidades de negocio y espacios de intercambio de ideas. Es un puzzle maravilloso, diferente para cada caso, para cada producción, para cada cliente.

Somos Autodesk Gold Partner de “Media & Entertainment” (M&E) y Adobe Gold Partner en España, los únicos especializados en vídeo digital y televisión.

mision-vision-valores
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Nuestra misión dentro del mercado es buscar soluciones tecnológicas de última generación dentro del sector audiovisual para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Cumplimos con la función de consultoría en proyectos audiovisuales de todos los niveles de complejidad. Proporcionamos el material necesario, tanto hardware como software, puesto que tenemos acuerdos con los fabricantes más relevantes del sector, aportando así una calidad inmejorable al cliente.

Ofrecemos formación técnica personalizada para todos los integrantes de las empresas clientes o sus colaboradores, ya sean en las instalaciones del cliente, en nuestras oficinas o en centros concertados previamente.

Aportamos un servicio post venta y mantenimiento tanto de software como de hardware, ya sea a nivel técnico como de funcionamiento de las aplicaciones o posibles desconfiguraciones de los mismos.

Visión

Hemos estado presente en el mercado durante más de diez años, y siempre en sentido ascendente, pues Tangram es una empresa viva, joven y dinámica que en todo momento ha dado a sus clientes lo que ellos buscaban: soluciones.

Nuestro objetivo como empresa audiovisual, es ser un referente a nivel nacional en cuanto a proyectos de alto rendimiento y funcionalidad tecnológica. Pretendemos seguir ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más actualizadas en cuanto a herramientas que mejoren su trabajo día tras día, optimizando su gestión del tiempo y garantizando una calidad inmejorable de sus proyectos.

Valores

Para nosotros es de fundamental importancia que el cliente sienta que en todo momento le hemos dado la mejor relación calidad x precio. Para que esto se cumpla, buscamos la transparencia en nuestra comunicación con ellos. Gestión personalizada, donde el cliente se sienta escuchado, entendido y atendido.

Tratamos de conocer quién hay detrás de cada equipo, qué necesita de forma individual y cómo lo va a utilizar, para poder darle en cada momento única y exclusivamente lo que él realmente necesite. Ni más, ni menos.

Para nosotros es de fundamental importancia que el cliente sienta que en todo momento le hemos dado la mejor relación calidad x precio. Para que esto se cumpla, buscamos la transparencia en nuestra comunicación con ellos.