autodesk-flame-2018

Motion Warp Tracking con Autodesk Flame 2018.3

  |   Artículos

Una de las novedades presentes en Autodesk Flame 2018.3 Update es su Motion Warp Tracking, capaz de trackear elementos orgánicos como piel, telas y superficies animadas.

Introducción a Motion Warp Tracking

Motion Warp Tracking es la última incorporación a las herramientas de tracking de Autodesk Flame y que incluye Point Tracking, Planar Tracking y 3D Camera Tracking. En el siguiente vídeo conocerás sus fundamentos con un ejemplo práctico: trackear y texturizar unos labios en una secuencia de vídeo.

Interpolación con múltiples frames de referencia

Otro ejemplo de las posibilidades de tracking orgánico de Motion Warp Tracking es el protagonista del siguiente vídeo: trackear la superficie de una camiseta que se arruga. Después de una rápida configuración inicial, se cachea el tracking y la generación de un motion vector con el que controlar la distorsión del elemento añadido.

Más opciones del Motion Warp Tracking de Autodesk Flame 2018.3 Update

Si tras estos dos primeros vídeos de introducción te has quedado con ganas de más, tranquil@, ¡las posibilidades de tracking orgánico de Autodesk Flame no han acabado!

Tweaking Motion Warp Distortions
Tracking Masks with Motion Vectors
Dealing with Difficult Shots
Being Creative with Motion Vectors I
Being Creative with Motion Vectors II
Stabilisation Workflow

Tangram Solutions, Autodesk Gold Partner de M&E

En Tangram Solutions somos expertos en soluciones Autodesk, siendo el único Autodesk Gold Partner en España especializado en la gama Media & Entertainment. Si estás interesado en Autodesk Flame o en cualquier otro producto Autodesk, llámanos al 913 517 477 o envía el siguiente el formulario y solicita más información:

¡Solicita más información ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.