migracion-final-cut-pro-7-davinci-resolve

Migración de Final Cut Pro 7 a DaVinci Resolve

  |   Artículos

En agosto Apple anunció que el veterano editor Final Cut Pro 7 no estaría soportado por macOS High Sierra, lo que fuerza la transición de sus usuarios a otras soluciones como DaVinci Resolve.

Guía de transición de Final Cut Pro 7 a DaVinci Resolve

Y justamente para facilitar la transición de Final Cut Pro 7 a la actual versión de DaVinci Resolve, Blackmagic Design edita un vídeo de introducción con las similitudes entre ambos editores, así como las funcionalidades más destacadas de DaVinci Resolve 14. Con nociones básicas de corrección de color y postproducción de audio.

Soluciones de vídeo profesional con Tangram Solutions

Como distribuidor autorizado de Adobe, Avid y Blackmagic Design, estamos certificados para ofrecer una suave transición desde Final Cut Pro 7 a otras soluciones de vídeo profesional como Adobe Premiere Pro, Avid Media Composer o Blackmagic DaVinci Resolve. Adicionalmente, también disponemos de la experiencia y conocimiento para recomendarte la mejor configuración hardware para obtener el máximo rendimiento de tu editor de vídeo, con soluciones de AJA Video, Blackmagic Design o Avid, entre otras marcas.

Contacta con nosotros en el 913 517 477 o envíanos el siguiente formulario y resolveremos tus dudas: