MAM, catalogación y automatizaciones

La creación de contenidos y las necesidades de almacenamiento van en aumento. Pero, ¿qué ocurre cuando no te preocupas de catalogar y automatizar tus contenidos? Correcto: el caos no tardará en aparecer.

No disponer de un sistema de catalogación puede convertirse en un verdadero problema cuando generas grandes cantidades de datos en tus proyectos.

Con Tangram Solutions, accederás a las herramientas más adecuadas para una gestión inteligente de tus materiales de forma que los puedas encontrar fácilmente cuando los necesites y puedas automatizar las pesadas tareas de protegerlos o hacer las transcodificaciones y envíos a tus clientes.

Cuando generas grandes cantidades de datos y de ficheros multimedia, cada día, no disponer de un sistema de catalogación de recursos multimedia pueden convertirse en un verdadero problema. Agiliza tus búsquedas con soluciones MAM (Media Asset Management).

Cantemo

Cantemo pone solución a los problemas de catalogación de medios digitales. Simplificando los procesos de gestión de recursos multimedia con Cantemo Portal.
Solicitar licencia

Primestream

Con FORK MAM podrás gestionar tus recursos multimedia de forma dinámica, gracias a las carpetas inteligentes que acceden a los metadatos de los ficheros.
Solicitar licencia

Nosotros podemos ser tus distribuidores

¿Tienes un proyecto para nosotros?