Desarrolla tus juegos con el máximo rendimiento

HP Z240 Workstation


Estación de trabajo HP Z240 con procesador Intel® Core™ i7

Garantía profesional con el precio de un ordenador de sobremesa

Estación de trabajo HP Z240 con procesador Intel® Core™ i7 y gráfica Nvidia GForce 1070, la combinación perfecta para desarrolladores. Preparada para mantenerse encendida permanentemente 24 h / 365 días al año.

Su ventaja competitiva con cualquier clónico radica en la Garantía de recambio: acudimos al lugar donde se encuentre la estación de trabajo al día siguiente laborable durante tres años.


Estación de trabajo HP Z240

Precio reducido, grandes posibilidades
La HP Z240 incluye el rendimiento, las características y la fiabilidad de una estación de trabajo con el precio de un ordenador de sobremesa.

Potentes procesadores, gráficos, memoria y dos unidades turbo HP Z hacen de la HP Z240 una verdadera solución de clase de estación de trabajo.

Desde Tangram Solutions queremos asesorarte sobre esta HP Z240 Workstation y su garantía profesional, pensada a la medida de tus necesidades como desarrollador de videojuegos, y manteniendo un precio reducido.

Cumplimos 15 años como equipo de expertos y consultores en soluciones tecnológicas de última generación dentro del sector audiovisual.

¡No dudes en consultarnos!

Más información

913 517 477

inf@tangramsolutions.es