Ingesta, Playout y Realización

Ofrecemos todo lo necesario para la correcta captura, ingesta, realización y emisión de contenidos audiovisuales, independientemente del tamaño y frecuencia de la producción. Trabajamos con las principales marcas del sector audiovisual broadcast.

Porque en un directo no puede fallar nada, te ofrecemos los productos mas fiables del mercado.

Soluciones de ingesta y playout para televisión que funcionan como un reloj, junto a cámaras robotizadas y soluciones de streaming que te ofrecen todas las posibilidades para grabar o emitir tanto con los sistemas standard como a través de internet.

Toma el control de una sala de realización desde la que podrás controlarlo todo, además de poder complementarla con los modernos sistemas de producción en tiempo real en los que mezclar la realidad y la ficción en tus producciones.

Tools on Air

Tools on Air desarrolla las más avanzadas soluciones de ingesta y playout para producciones broadcast. Incluyendo sistemas de noticias, realización multicámara y múltiples formatos de codificación de vídeo en tiempo real.
Solicitar

Panasonic

Somos distribuidor autorizado de la división de vídeo profesional y broadcast de Panasonic. En la que encontramos los últimos modelos y tecnologías para cámaras, mezcladores de vídeo, monitores, soportes y accesorios.
Solicitar

Blackmagic Design

Blackmagic Design ofrece un amplio catálogo de dispositivos para la producción broadcast profesional: cámaras, captura y reproducción, conversores, monitorización, streaming y codificación… Con los que cualquier necesidad queda cubierta.
Solicitar

Atomos

Los monitores y grabadores portátiles de Atomos son todo un referente en el mercado broadcast profesional, siendo además totalmente compatibles con una amplia selección de marcas y últimos modelos de cámaras de vídeo.
Solicitar

AJA Video

Los dispositivos de captura, playout y codificación de AJA Video están optimizados para trabajar con HDR a a alta velocidad con interfaces Thunderbolt.
Solicitar

Matrox

Con Matrox accederás a un extenso catálogo de productos de streaming y grabación, software de grabación de eventos multi-cámara, tarjetas de captura de varios canales para transmisión, mini-convertidores y visores múltiples.
Solicitar

Grandes clientes como Atresmedia o Mediaset confían en Tangram Solutions para aportar las mejores soluciones para proyectos broadcast contando con las principales marcas y productos del momento.

Nosotros podemos ser tus distribuidores

¿Tienes un proyecto para nosotros?