HP Z VR BackPack PC, desbloquea todo el potencial de la Realidad Virtual

  |   Artículos

El HP Z VR BackPack PC supone una auténtica revolución para los creadores de contenidos de Realidad Virtual (VR). El primer PC para VR profesional portátil.

HP Z VR BackPack PC, en primicia para Tangram Solutions en España

En septiembre de 2017 tuvimos la oportunidad de mostrarlo en primicia en España durante uno de nuestros eventos profesionales, concretamente en el Autodesk Flame User Group Iberia 2017v2. Los asistentes al evento pudieron ver en primera persona el prototipo del primer equipo portátil para la creación de Realidad Virtual.

autodesk-flame-user-group-iberia-2017-v2-resumen-hp-vr

HP Z VR BackPack PC, creación y visualización VR sin cables

La “mochila” HP Z VR BackPack PC ofrece en apenas 4,6 Kg de peso toda una workstation portátil para crear contenidos VR y visualizarlos con total libertad de movimientos con HTC Vive BE, los cascos de realidad mixta de HP Windows o un sistema HMD compatible. Una workstation equipada con procesadores Intel Core i7 vPro de séptima generación, 32 GB de RAM DDR4 de canal dual, GPU NVIDIA Quadro P5200 con 16 GB de memoria de vídeo y las certificaciones de software de Autodesk, Dassault y motores de VR estándar.

Adicionalmente, HP Z VR BackPack PC incluye dos baterías intercambiables en caliente, licencia de Windows 10 Pro, base de acoplamiento para HP Z VR con soporte para dos pantallas 4K y una amplia gama de opciones de conectividad, como soporte inalámbrico de pantallas compatibles con Miracast.

Compra tu HP Z VR BackPack PC con Tangram Solutions

Reserva tu HP Z VR BackPack PC con Tangram Solutions. Somos HP Gold Partner en España y especialistas en soluciones para M&E (Media & Entertainment). Llámanos ahora al 913 517 477 o envíanos el siguiente formulario:

¡Solicita más información ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.