PRE-ORDER / HP Reverb G2 VR

Nuevas gafas de realidad virtual de HP, las HP Reverb G2. Dos de las grandes novedades de las HP Reverb G2 es, por un lado, el número de cámaras de tracking pasando de 2 a 4 cámaras dos de ellas en los laterales de las gafas.Y el cambio de diseño de los mandos que pasan a ser mas ergonomicos.

HP Reverb G2 VR

549€ con iva incluido

Kit completo ( Gafas + Mandos )

599€ con iva incluido

 

Las nuevas lentes diseñadas por Valve con ajuste de distancia entre ojos y los auriculares de alta calidad diseñados también por Valve hacen de este casco una experiencia inversiva mejorada respecto a la anterior generación.En esta nueva versión también a diseñado un nuevo cable de 6 metros para una mayor comodidad de uso y distancia al ordenador.HP repite con la resolución de 2160×2160 por ojo que tan buena fama le esta dando en la industria a estas gafas.

 

tangram solutions

Pre-Order

Si estas interesado en recibir más información sobre las HP Reverb G2 no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, TANGRAM SOLUTION SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y servicios ofrecidos por TANGRAM SOLUTION SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://tangramsolutions.es/politica-de-privacidad/).

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la empresa).