g-speed-shuttle-thunderbolt-3-g-speed-shuttle-ev-series-bay-adapters

G-SPEED Shuttle con Thunderbolt 3 y ev Series

  |   Novedades

Western Digital y G-Technology anuncian nuevas soluciones de almacenamiento para captura y transferencia de contenidos creativos: G-SPEED Shuttle con Thunderbolt 3 y G-SPEED Shuttle con adaptadores de ev Series.

G-SPEED Shuttle con Thunderbolt 3

La familia de producto G-SPEED Shuttle de G-Technology crece con dos nuevas soluciones ultra-transportables, diseñadas para satisfacer las necesidades de almacenamiento de los creadores de contenido profesional, de alta capacidad y elevadas tasas de transferencia de datos. Ideales para producciones en estudio o en exteriores.

El nuevo G-SPEED Shuttle con Thunderbolt 3 ofrece una capacidad (hasta 48 TB) y rendimiento (con configuraciones RAID 0, 1, 5, 10 y hasta 4 bahías) capaz de afrontar con éxito producciones en 4K y 8K. Permitiendo la transferencia de una hora de vídeo 4K en apenas unos minutos, gracias a su tasa de transferencia sostenida de hasta 1.000 MB/s. Solucionando de esta forma dos de los principales cuellos de botella que te encontrarás en producción: falta de espacio y eternos tiempo de espera mientras se copian / comparten los contenidos.

G-SPEED Shuttle con adaptadores ev Series

Por otro lado, los nuevos G-SPEED Shuttle con adaptadores ev Series permiten el uso de soluciones de almacenamiento externo G-DRIVE, tasas de transferencia de hasta 500 MB/s y una capacidad de hasta 24 TB.

Soluciones profesionales de almacenamiento para vídeo y diseño

En Tangram Solutions somos distribuidor autorizado en España de G-Technology y especialistas en soluciones profesionales para producción audiovisual, por lo que te ayudaremos para que compres la solución que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Solicita más información llamando al 913517477 o por e-mail!

¡Solicita más información ahora!



He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.