final-cut-pro-7-macos-high-sierra

Final Cut Pro 7 no será compatible con macOS High Sierra

  |   Novedades

Apple ha comunicado por e-mail a los usuarios de Final Cut Pro 7 que el veterano editor de vídeo, NO será compatible con macOS High Sierra, la próxima gran versión de su sistema operativo.

Final Cut Pro 7, todo un superviviente

Aunque Apple lanzó Final Cut Pro X en junio de 2011, casi 6 años después, muchos profesionales han seguido confiando sus proyectos a Final Cut Pro 7. Pero ahora, si se desea mantener el sistema operativo actualizado y con ello, con las últimas medidas de seguridad y soporte, ha llegado el momento de plantearse otras alternativas. Todas ellas disponibles en Tangram Solutions, como distribuidor oficial de Avid, Adobe y Blackmagic Design.

Avid Media Composer

Como Avid Select Video Solutions Partner, con especialización de edición de vídeo y almacenamiento de alto rendimiento, nuestros clientes no sólo pueden adquirir y renovar sus licencias de Avid Media Composer, también beneficiarse del soporte de otras soluciones como Avid NEXIS PRO, Avid NEXIS Enterprise y Avid ISIS.

Adobe Premiere Pro CC

Adobe Creative Cloud es todo un estándar en la industria creativa. No importa que seas diseñador gráfico, web o editor de vídeo. Adobe Creative Cloud te ofrece las herramientas necesarias para abordar prácticamente cualquier proyecto creativo. Como único Adobe Gold Partner en España, con especialización de soluciones de vídeo, te ofrecemos y asesoramos cualquier solución integrada con software Adobe, como es el caso de Premiere Pro CC, el editor de vídeo profesional de Adobe. Todo mediante una económica suscripción mensual o anual.

Blackmagic DaVinci Resolve Studio

El auge de DaVinci Resolve Studio en los últimos años ha sido espectacular. De ser un potente editor de color grading, ha pasado a ser una seria alternativa para edición de vídeo profesional. Especialmente en su versión Pro de DaVinci Resolve Studio, que añade a la versión gratuita características como:

  • Compatibilidad con formatos 4K y de mayor resolución
  • Frecuencias de imagen de hasta 120 fps
  • Decenas de funciones y filtros exclusivos de ResolveFX
  • Procesamiento de archivos 3D
  • Herramientas de colaboración (para trabajo simultáneo en un mismo proyecto)
  • Aprovechamiento de múltiples GPUs
  • Etalonaje en HDR
  • Efectos de desenfoque dinámico
  • Reducción de ruido
  • Entre otras…

¿Qué solución elegir?

Todo dependerá de tu flujo de trabajo, necesidades y presupuesto. Contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la decisión correcta sin ningún compromiso. Tomes la decisión que tomes, lo harás con las máximas garantías y soporte del distribuidor oficial de Avid, Adobe y Blackmagic Design en España.

Solicita más información