Este año Tangram Solutions, Premium Partner una año mas, no ha pasado desapercibido en una nueva edición de Mundos Digitales, el evento que une todos los años a artistas, profesionales, marcas y estudiantes del 3D, 2D, VFX y nuevos medios.

Con mas de 70m2 de espacio en nuestro stand llevamos la última tecnología en plató virtual, realidad aumentada y mixta de la mano de Pixotope The future Group AS y con la ayuda de Stype, Panasonic pro video, xeltex video y wework factory.

Sobre este apartado Television española y Televisión de Galicia realizaron reportajes, entrevistas y un directo en nuestro stand para poder enseñar al público lo que es el futuro de la televisión.

Además este año y como viene siendo habitual Wacom y HP tuvieron su lugar especial dentro de Tangram.

En el área Wacom pudimos enseñar las virtudes de 3 Wacom Cintiq con versiones de 32”, 24” y 16” entre otros productos de Wacom y realizar una edición mas el Fan Art Challenge donde el ganador se llevó una Wacom Cintiq Bamboo.

Hp y tangram ofrecieron para los asistentes 10 hp zbook x2 donde se realizaron 6 masterclass con Pedro Alpera, Marcos Raya y Athena AV sobre Toonboom y técnicas de dibujo con Adobe Photoshop. Usando como base estos 10 equipos hp se organizó el Z Contest by Tangram & HP con un regalo de una HP Zbook x2 a la mejor creatividad de marca de la gama Z.

No podemos olvidar marcas que nos ayudan a apoyar al evento y que sin ellos no seria posible una edición tan especial como son Panasonic, con proyectores de primera calidad y un monitor de gran formato, y Blackmagic Design con sus mesas de mezclas ATEM y conversores. Y Dynamixyz con su captura de movimiento facial en tiempo real.

En Mundos Digitales, no sólo se habló de VFX, 3D, reclutamiento…. también hicimos una labor de concienciación, gracias a  Able&Baker, Fundación Reina Sofía y Sra. Rushmore, pudimos aportar nuestro pequeño grano de arena.

Y como colofón final la fiesta de despedida del sábado noche patrocinada por Tangram Solutions donde el networking, marca de la casa, era el punto fuerte del evento.

Nos vemos del 9 al 11 de Julio de 2020 en la nueva edición.