esports-esl-gaming-ross-video

Los eSports de ESL Gaming con Ross Video

  |   Artículos

Los eSports reunen a millones de jugadores en todo el mundo. Un gran espectáculo que ESL Gaming está realizando con éxito gracias a la tecnología de Ross Video.

Ross Video, un valioso aliado de los eSports

La producción y realización de un evento internacional de eSports es muy alta: múltiples partidas simultáneas, grafismo en tiempo real, transmisión por streaming en tiempo real o una realización multicámara son solo algunos de los recursos que se deben gestionar en directo. Generando un volumen inmenso de contenidos.

La experiencia de ESL Gaming con Ross Video

ESL Gaming es la marca independiente más reconocida en deportes electrónicos (eSports) y sus eventos, con millones de espectadores y que generan ingresos de millones de euros a nivel mundial, hacen uso de productos de Ross Video como las mesas de realización Carbonite Black, los sistemas de Motion Graphics en tiempo real XPression, la plataforma de procesamiento de señal openGear y el software de control Dashboard.

Ross Video con Tangram Solutions

Como Ross Video Gold Partner, Tangram Solutions ofrece en exclusiva en España la tecnología de Ross Video para todo tipo de proyectos para cine, televisión, Internet y eSports. Poniendo a su servicio la creación de sets virtuales con la calidad y potencia que proporciona Unreal Engine 4. Todo un mundo lleno de posibilidades para la producción audiovisual en directo, ahora disponible en España con Tangram Solutions.

Contacta con nosotros en el 913 517 477 o envíanos el siguiente formulario y solicita más información: