Calidad, potencia, rendimiento.

Te ayudamos a diseñar tu sala ideal o asesorarte en la compra del último hardware para tu sistema y acompañado del conocimiento que durante mas de 15 años nos ha otorgado el trabajo con estudios de postproducción, productoras y freelances en este sector.

Ademas, esta revolución no llega solo a la hora de producir sino que también podemos disfrutar de ella mediante las gafas y mochilas que nos dan una autonomía completa permitiéndoos caminar libremente por escenarios virtuales, sin restricciones, e interactuar con el entorno.

Blackmagic Design

Especialistas en estaciones de trabajo y todo el hardware necesario para que tu equipo se adapta a tus necesidades y forma de trabajar
La innovación y precio de Blackmagic Design en dispositivos de hardware audiovisual y software de edición como DaVinci Resolve o Fusion, son todo un referente en televisión y producción cinematográfica.

Hardware para vídeo

Disponemos de los últimos modelos de workstations y renderfarms con HP, Apple o Fujitsu.
Así como de otras marcas especializadas, líderes en la industria audiovisual, como AJA Video, Matrox, Dolby, Wacom o Eizo.

Los mejores softwars para edición y postproducción de vídeo

Adobe

Como Adobe Gold Partner en España, especializado en soluciones de vídeo profesional, puedes adquirir con nosotros tu suscripción a Adobe Creative Cloud, que incluye las últimas versiones de Premiere Pro, After Effects, Audition, Photoshop e Illustrator, entre otras muchas más aplicaciones creativas.
Solicitar

Autodesk

Como Autodesk Gold Partner especializado en Media & Entertainment, ofrecemos la venta y soporte de los sistemas de edición y postproducción de vídeo avanzados de Autodesk Flame y Autodesk Smoke para Linux y macOS. Ahora más asequibles que nunca gracias a las suscripciones de Autodesk.
Solicitar licencia
Autodesk_Shotgun

Autodesk Shotgun

Autodesk Shotgun es el nexo de unión en toda producción audiovisual de VFX y animación. Un potente gestor de proyectos que se integra a la perfección con las aplicaciones de Autodesk y de terceros como Adobe o Foundry.
Solicitar licencia

Pide asesoramiento sin compromiso.

Te ayudamos con tu proyectos.