Blog

dynamixyz-anuncia-performer2-multi-view

Dynamixyz anuncia Performer2 Multi-View

  |   Novedades

Dynamixyz anuncia Performer2 Multi-View, la primera solución mundial comercialmente disponible para la captura de movimiento facial sin marcas desde múltiples cámaras simultáneamente.

Captura de movimiento facial con Dynamixyz Performer2 Multi-View

Diseñado especialmente para estudios que ya integren un sistema de captura de movimiento facial en su infraestructura de producción, Performer2 Multi-View posibilita unas animaciones faciales con aspecto orgánico y una precisión 3D sin precedentes. Capaz de capturar información desde varias cámaras simultáneamente para no perder detalle, aportando unos resultados 2 o 3 veces más precisos que los sistemas convencionales y con una menor necesidad de anotaciones y correcciones.

Con Performer2 Multi-View se incluye un renovado proceso de anotaciones que guía al usuario a través del proceso de configuración de la captura. Lo que incrementa la precisión y reduce las inconsistencias posteriores.

Solicita una demo con Tangram Solutions

En Tangram Solutions somos distribuidor oficial y exclusivo de Dynamixyz en España. Si necesitas un sistema de captura de movimiento facial económico pero sin renunciar a las más altas prestaciones, solicita una demo con nosotros y te mostraremos todas sus ventajas prácticas. Llama ahora al 913 517 477 o contacta por e-mail:

¡Solicita más información ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.