DISFRUTAenCORTO PANASONIC - Tangram Solutions
7521
post-template-default,single,single-post,postid-7521,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
tangram-solutions-disfruta-corto-panasonic

DISFRUTAenCORTO PANASONIC

  |   Novedades

PANASONIC lanza al mercado la AJ-PX270, su primera cámara de mano ENG con conectividad inalámbrica, que permitirá compartir el contenido grabado casi al instante y acceder al mismo desde cualquier punto.

¿La quieres probar?

Coincidiendo con el evento Next4Pro 2014 organizado por Tangram Solutions, donde resaltamos la necesidad de DISFRUTAR de lo que uno hace, te proponemos que nos enseñes con esta nueva cámara de PANASONIC qué cosas en tu día a día te sirven de inspiración a ti y que incluso pueden llegar a contagiar a otras personas: dar los “buenos días” con emoticonos sonrientes a tus amigos por WhatsApp cada mañana, hacer los coros del artista espontáneo del metro, abrazar al vendedor de la ONCE porque sí, aunque no te haya tocado el gordo, andar descalzo sobre la hierba o la arena, hacerte a cada día una selfies y colgarla en tu red social… En cualquier caso, cuéntanoslo en un par de minutos con la AJ-PX270. Descubrirás una razón más para disfrutar de lo que haces gracias a sus prestaciones.

Si quieres participar, sólo tienes que enviarnos un mail ANTES DEL 4 DE ABRIL con tus datos y/o de tu empresa y una breve descripción de tu propuesta a mkt@tangramsolutions.es. Nos pondremos en contacto contigo para formarte en el manejo de la cámara y agendar tu rodaje.

Tu historia y tus impresiones sobre la cámara serán parte del vídeo promocional de PANASONIC que abrirá el evento Next4Pro 2014. Además, dicho vídeo estará visible en las redes sociales y web de Tangram Solutions y de Panasonic. Por otra parte, premiamos tu participación con un DESCUENTO DE UN 10% en de todos los productos de la marca que adquieras hasta el 30 de junio de 2014.

¿Preparado para DISFRUTAR?