Descuento del 30% en suscripciones Autodesk - Tangram Solutions
8364
post-template-default,single,single-post,postid-8364,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
autodesk-promo-suscripciones-descuento-30

Descuento del 30% en suscripciones Autodesk

  |   Novedades

Hasta el 21 de abril de 2017, si entregas una licencia perpetua de software Autodesk, en Tangram Solutions podemos ofrecerte hasta un 30% de descuento (*) en suscripciones de 3 años de productos Autodesk.

¿Qué ventajas tienen las nuevas licencias de suscripción de Autodesk?

Con el nuevo modelo de licencia por suscripción de Autodesk, dispondrás de acceso directo tanto a las últimas actualizaciones del software, como a las versiones anteriores si tu proyecto lo necesita. Además de un servicio de soporte técnico, derechos de uso doméstico y derechos de viaje global.

¿Cómo puedo disfrutar de esta oferta?

Simplemente entregando una licencia permanente de software Autodesk.

¿Qué productos cumplen los requisitos de la oferta?

Puedes consultar el listado completo de productos que cumplen los requisitos aquí.

¿La nueva licencia debe ser del mismo producto que entrego?

No. No es necesario que compre el mismo producto que el de la licencia perpetua entregada. Por ejemplo, puedes entregar una licencia de Autodesk 3ds Max y adquirir una de Autodesk Maya o una Autodesk Collection. Tú decides.

¿Hay alguna excepción?

Sí. Las licencias perpetuas de la familia de producto Autodesk LT, solo se pueden entregar a cambio de suscripciones de la familia LT (no son válidas para una licencia comercial estándar).

¿Necesito conexión a Internet?

Se requiere conexión a Internet para acceder a los productos, servicios y herramientas administrativas de Autodesk Account. Para las suscripciones de un solo usuario con software de escritorio, se necesitará conectarse a Internet la primera vez que se acceda al software (activación) y al menos una vez al mes.

¿Se almacenan los archivos y proyectos “en la nube” automáticamente?

Los archivos y proyectos pueden guardarse de forma local o en la nube (a decisión del usuario). En el caso de anular la suscripción, solo podrá mantener los ficheros almacenados localmente.

¿Las futuras actualizaciones serán obligatorias?

No. El usuario puede decidir en todo momento si desea actualizarse o no.

¿Dónde puedo consultar todas las condiciones de la oferta?

Puedes consultar al detalle las condiciones de la oferta en Promoción global Q1 FY18 de Autodesk.

(*) Hasta el 30% de descuento sobre el Precio de Venta Recomendado de Autodesk al comprar suscripciones de Autodesk de 3 años que cumplan los requisitos y entregar un número equivalente de licencias perpetuas desde R14 no actuales (año de publicación: 1998) hasta licencias perpetuas de 2016 y las licencias perpetuas de 2017 que no tengan un plan de mantenimiento activo. Las versiones anteriores de las licencias perpetuas de la familia Autodesk LT pueden entregarse a cambio de suscripciones de 3 años solo para productos de la familia Autodesk LT. El cliente accede a dejar de utilizar estas licencias perpetuas entregadas.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los términos y condiciones aplicables de las suscripciones de Autodesk o a los términos del servicio de Autodesk.

Oferta disponible del 7 de febrero de 2017 al 21 de abril de 2017 en todo el mundo, con la excepción de la Península de Crimea de Ucrania, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. Disponibles solo a través de los distribuidores participantes y las tiendas en línea.

¿Alguna duda? ¡Llámanos al 913 517 477!