captura-pantalla-autodesk-screencast

Captura tu pantalla con Autodesk Screencast

  |   Artículos

¿Has necesitado en algún momento capturar la pantalla de tu PC / Mac para crear un vídeo tutorial para clientes, compañeros o YouTube? ¡Con Autodesk Screencast podrás hacerlo! ¡Gratis!

Autodesk Screencast, software gratuito para capturar tu pantalla

Si buscas una solución gratuita para capturar tu escritorio o aplicación favorita, no busqués más. Con Autodesk Screencast podrás capturar fácilmente el audio y la pantalla de tu ordenador, incluyendo los movimientos del cursor. En el lado negativo, encontramos que el soporte de guía visuales (clicks y atajos de teclado), se limita a Fusion 360, AutoCAD, Revit e Inventor. Una lista de aplicaciones que se ampliará en próximas actualizaciones.

Graba, edita y comparte con Autodesk Screencast

Además de capturar audio y vídeo, con Autodesk Screencast también podrás realizar una edición básica del material capturado y compartirlo directamente en la nube de Autodesk. ¿Le darás una oportunidad?

Tangram Solutions, Autodesk Gold Partner en España

Tangram Solutions es el único Autodesk Gold Partner en España especializado en soluciones M&E (Media & Entertainment). Nuestros servicios no se limitan a la venta o renovación de licencias, también te asesoramos para optimizar tu flujo de trabajo con productos Autodesk y otras soluciones de hardware y software. ¡Llámanos al 913 517 477 y solicita más información! También puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario:

¡Solicita más información ahora!



He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.