¿Estás preparado para una perdida de datos?

Hoy día los discos son cada vez más grandes y por tanto cada vez podemos almacenar más información en menos espacio, así que ser precavido vale por dos. Las averías y accidentes ocurren y pueden provocar una perdida de materiales importantes que no nos podemos permitir.

Mantén a salvo tu datos y ahorra disgustos con una buena solución de backup o archivo.  Tareas de backup y archivado que con un pequeño robot pueden realizarse de forma automática sin molestarnos, protegiendo cientos de terabytes de información sin que nos demos cuenta.

Minimiza riesgos y compatibilizalo todo con tu sistema MAM, SAN y NAS.

Quantum

Quantum ofrece un sistema potente y ágil para proteger y acceder a tus datos a largo plazo. Dando solución a problemas comunes en la migración de datos.
Solicitar

Archiware

Con Archiware P5 Software Suite simplificas y aceleras al máximo la programación de tareas de backup y archivo, sin sacrificar el control en todos los procesos.
Solicitar

StoreData

Además de trabajar con las principales marcas, con StoreData disponemos de los sistemas StoreData SHARC con una excelente relación de fiabilidad y precio.
Solicitar

YoYotta

La herramienta oculta de los grandes. Flujo de trabajo para producción y postproducción en Mac. Copias de seguridad y verificación rápida de tarjetas y unidades de cámara. Cree informes de tarjetas y discos completos. Organiza tu contenido y crea informes en pdf con metadata para tu equipo. Y la posibilidad de uso de cintas LTO.
Solicitar

Nosotros podemos ser tus distribuidores

¿Tienes un proyecto para nosotros?