Autodesk Flame User Group Iberia 2017, el mejor estreno posible - Tangram Solutions
8189
post-template-default,single,single-post,postid-8189,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
tangram-solutions-autodesk-flame-user-group-iberia-2017

Autodesk Flame User Group Iberia 2017, el mejor estreno posible

  |   Eventos

En Tangram Solutions nos apasionan los retos. Tanto, que somos capaces de organizar un cambio de instalaciones y un evento de las características del Autodesk Flame User Group Iberia 2017 ¡en apenas unos días!

No podíamos estrenar la nueva oficina de otra forma: con vosotros

Un cambio de localización, de oficina, siempre es un momento importante en toda empresa y no queríamos estrenarla de otra forma: con nuestros clientes, compañeros y amigos. Desde Tangram Solutions queremos agradecerles su asistencia y que hayan compartido con nosotros un momento tan especial.

Un Flame User Group Iberia 2017 que además de las 68 personas registradas oficialmente, contó con algunas incorporaciones sorpresa como la de Marcos Fajardo, fundador de Solid Angle y reciente ganador del Premio Científico y de Ingeniería de la Academia de Hollywood (los Sci-Tech Academy Awards) por Arnold.

flame-user-group-iberia-2017-marcos-fajardo-solid-angle

Nuevo sistema de licencias de Autodesk Flame 2018

Víctor Ceruelo, director y socio fundador de Tangram Solutions, junto a Jean-Marc Sauvetre y Fernando Novo de Autodesk, dieron la bienvenida a todos los asistentes al evento y explicaron los cambios de las nuevas licencias de Autodesk Flame 2018, que adopta el sistema estándar ya utilizado por otros productos de la compañía como, por ejemplo, Autodesk Maya o Autodesk 3ds Max.

flame-user-group-iberia-2017-autodesk-victor-ceruelo

Promoción de descuento del 30% en nuevas suscripciones a 3 años

Como Autodesk Gold Partner en España, Tangram Solutions pudo compartir una buena noticia: Hasta el 21 de abril de 2017, entregando una licencia antigua de software Autodesk (*), se ofrece un descuento de hasta el 30% en las suscripciones de 3 años. Una suscripción con la que acceder tanto a la versión más reciente, como a las versiones anteriores del software en cualquier momento, según las necesidades de la producción.

(*) La nueva suscripción no tiene que ser del mismo producto que la licencia que se entrega (con la excepción de las licencias perpetuas de la familia de producto LT, que seguirán siendo LT). Por ejemplo, se puede entregar una licencia perpetua de Autodesk 3ds Max y acceder al descuento de hasta el 30% con una licencia de Autodesk Maya.

Para acceder al descuento, simplemente debes contactar con nosotros:

  • Teléfono: 913 517 477 (en horario de 09:30 a 14:00, y de 16:00 a 18:30h).
  • E-mail: inf @ tangramsolutions.es
  • O contactando con tu asesor comercial personal de Tangram Solutions.

Flame User Group Iberia 2017, mucho más que charlas de profesionales

Asistir a un evento organizado por Tangram Solutions, es asistir a algo más que charlas o presentaciones. Todos nuestros eventos los enfocamos en una dirección: networking. Una oportunidad para reencontrarse con antiguos amigos y compañeros de profesión y, por supuesto, también para establecer nuevas relaciones profesionales y contactos. Algo que hemos potenciado en esta edición con una amena barbacoa en nuestras nuevas instalaciones en Villaviciosa de Odón en Madrid, durante los diferentes descansos que ofrecimos durante toda la intensa jornada del pasado miércoles 22 de febrero de 2017.

flame-user-group-iberia-2017-barbacoa-2

flame-user-group-iberia-2017-barbacoa-1

A grandes rasgos, podemos dividir el Flame User Group Iberia 2017 en 4 bloques:

El primero, protagonizado por Joe Billington, Product Specialist de Autodesk y responsable de mostrar, en primicia, las novedades de Autodesk Flame 2018, una nueva versión que fue anunciada apenas unos días antes y que pone el foco en los módulos de Paint, la gestión de medios y flujo de trabajo con otras aplicaciones como Final Cut Pro X 10.3 y Adobe Premiere Pro CC 2017, el esperado soporte de procesamiento de 32-bit y el nuevo sistema de licencias ya mencionado.

flame-user-group-iberia-2017-joe-billington-demo

Con un segundo bloque dedicado al color, con Ian Lowe de Dolby Laboratories y, de nuevo, Joe Billington de Autodesk. Y mientras Lowe se encargó de explicar la parte más teórica de la gestión del color y la importancia de disponer de un buen monitor de referencia para asegurar la máxima fidelidad en estas tareas; Billington mostró a los asistentes las novedades incorporadas en Autodesk Flame 2018 en cuanto a la gestión del color y el nuevo soporte de 32-bit.

flame-user-group-iberia-2017-ian-lowe-dolby-presentacion

El tercer bloque del Flame User Group Iberia 2017 fue liderado por Gabriel Garrido de Serena Digital, que aprovechó la ocasión para explicar el proceso de creación de “Waking Up in the Dark”, ganador de la edición de 2016 de la competición internacional “One Frame of White” de Autodesk, exprimiendo las opciones procedurales de Autodesk Flame.

flame-user-group-iberia-2017-gabriel-garrido-serena-digital

El cuarto y último bloque en el que dividimos esta edición 2017 del Flame User Group Iberia, contó con la participación de Javier Amores de Arista y las soluciones avanzadas para Media & Entertainment de streaming de vídeo de alto rendimiento.

flame-user-group-iberia-2017-javier-amores-arista

El hardware, también fue protagonista

Los asistentes al Flame User Group Iberia 2017 también tuvieron la oportunidad de probar lo último en workstations de la mano de HP (con las HP Z440 y HP Z840 con la certificación para Autodesk Flame) y Fujitsu (con la Fujitsu CELSIUS R940), en ambos casos, acompañadas con las nuevas Wacom Intuos Pro, GPUs de alta gama NVIDIA Quadro, las soluciones de almacenamiento de SM Data, y los monitores HP DreamColor y NEC SpectraView, respectivamente.

flame-user-group-iberia-2017-sala-demo-fujitsu

flame-user-group-iberia-2017-sala-demo-hp

Un evento que habría sido imposible sin la colaboración y patrocinio de Autodesk, HP, Wacom, NEC, Dolby, Fujitsu, AJA Video, Dell EMC y nuestro mayorista para soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, SM Data.

Gracias a todos por hacer posible la experiencia del Flame User Group Iberia. ¡Hasta la próxima ocasión!

Nota: Si deseas ver más imágenes del evento, ¡puedes hacerlo desde nuestra página de Facebook!