autodesk-anuncia-3ds-max-2018-4

Autodesk anuncia 3ds Max 2018.4

  |   Novedades

Autodesk anuncia la actualización de Autodesk 3ds Max 2018.4 centrada en 3ds Max Fluids, 3ds Max Interactive VR, Level Sync y 3ds Max Batch, entre otras novedades destacadas.

Novedades de Autodesk 3ds Max 2018.4

3ds Max Fluids

3ds Max Fluids, una de las más recientes novedades e introducida en la anterior actualización de 3ds Max 2018.3, ha sido mejorada. Ahora al iniciar una simulación, se muestra el número de fotograma, así como otras informaciones de interés sobre la simulación en la ventana de reproducción. Por otro lado, se incluye la habilidad de aplicar UVs a la malla de salida; de configurar un estado de simulación inicial; y de eliminar tiempo innecesario.

Para acelerar el flujo de trabajo con fluidos, se añaden preconfiguraciones de simulaciones con diferentes grados de viscosidad y tipos de fluidos. Además de poder crear y guardar preconfiguraciones personalizadas para su reutilización en otras escenas o proyectos.

Actualización de VR Engine para 3ds Max Interactive

El motor de realidad virtual de 3ds Max Interactive ha sido actualizado con:

  • Una nueva Physical Light que incluye soporte para perfiles IES
  • Actualización de Live Link entre 3ds Max y V-Ray
  • Nuevas propiedades de entorno que permiten tone mapping post effects personalizados
  • Actualización del Texture Manager para facilitar la búsqueda de texturas

Una experiencia más efectiva con 3ds Max Batch

3ds Max Batch ha sido rediseñado para simplificar su experiencia de uso. Incorporando un nuevo sistema de línea de comandos con informes de logging y errores con soporte de mensajes personalizados por el usuario y que permiten injectar datos en el proceso de automatización.

Más de 100 bugs corregidos

Nuevamente la aportación de la comunidad y usuarios de 3ds Max es clave para la identificación y solución de errores de funcionamiento y rendimiento. Según Autodesk, con Autodesk 3ds Max 2018.4 se incluye la solución a más de 100 errores detectados y optimizaciones de rendimiento. Puedes consultar el listado completo en Autodesk 3ds Max 2018.4 Update Release Notes.

Mantente actualizado con las suscripciones de Autodesk

Como Autodesk Gold Partner en España, desde Tangram Solutions te recomendamos que mantengas tu software actualizado con las suscripciones de Autodesk. Con ellas, tú decides el tiempo y número de licencias que necesitas en cada momento. Con el mismo precio que Autodesk, te ofrecemos como valor añadido nuestro soporte y gestión de licencias para que dediques a tu tiempo a la verdadera producción.

Si deseas recibir más información, puedes contactar con nosotros en el 913 517 477 o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¡Solicita más información ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.