HP Workstation Z

Disponemos de los últimos modelos de workstations y render farms con HP.

Gracias a la gama Z podremos configurar nuestro puesto de trabajo para que se realice de la forma más ágil. Un procesador muy potente si no necesitamos trabajos en paralelo o más de un procesador si el caso, pero siempre con tantos cores como necesitamos. Y una gráfica cuya GPU vuele y nos permita ver el trabajo en tiempo real y perder el menor tiempo posible en render. Con estos equipos nuestro puesto de trabajo se convierte en una extensión de nuestra imaginación.

Tabletas gráficas Wacom

Disponemos de los últimos modelos de tabletas gráficas Wacom:

  • Cintiq
  • Intuos
  • Intuos Pro
  • One 13″
  • Bamboo

Los mejores softwars para animación

Un software que debería estar siempre acompañado de un hardware que cumpla con las máximas exigencias de rendimiento y fiabilidad.

Pocas producciones actuales resisten la tentación y necesidad de las enormes posibilidades técnicas y creativas que ofrecen las herramientas especializadas de fabricantes como Autodesk o Maxon para cada una de las fases de desarrollo: modelado, shading, iluminación, animación, rigging y render.

Autodesk

Como Autodesk Gold Partner somos especialistas en toda la gama de producto incluida en Autodesk Media & Entertainment Collection: 3ds Max, Maya, Arnold, MotionBuilder, SketchBook, Mudbox, Character Generator y ReCap Pro.
Solicitar licencia
Autodesk_Shotgun

Autodesk Shotgun

Autodesk Shotgun es el nexo de unión en toda producción audiovisual de VFX y animación. Un potente gestor de proyectos que se integra a la perfección con las aplicaciones de Autodesk y de terceros como Adobe o Foundry.
Solicitar licencia
maxon

Maxon

Como distribuidor autorizado de Maxon Computer, puedes adquirir o renovar tu licencia de Cinema 4D, la aplicación estándar de 3D para producción de Motion Graphics; o BodyPaint 3D para la edición avanzada de texturas.
Solicitar licencia

Toon Boom

Desde las grandes empresas de animación a los pequeños estudios, nuestros clientes usan ToonBoom Harmony y Storyboard Pro para producir películas, programas de televisión, juegos, vídeos explicativos y anuncios.
Solicitar licencia

Pide asesoramiento sin compromiso.

Te ayudamos con tu proyectos.