amd-radeon-prorender-aceleracion-gpu-maxon-cinema-4d

AMD Radeon ProRender con Maxon Cinema 4D

  |   Artículos

Con el lanzamiento de Cinema 4D R19, Maxon Computer estrenó el soporte nativo de AMD Radeon ProRender, un GPU path-tracing renderer basado en el estándar abierto OpenCL para aceleración 3D por GPU.

Cinema 4D R19, el primer software 3D en integrar AMD Radeon ProRender

La productividad es un factor clave en Cinema 4D y el soporte nativo de la tecnología de render y aceleración por GPU de AMD Radeon ProRender, aumenta notablemente el rendimiento y la calidad de la previsualización en tiempo real. Aportando un moderno motor de render path-tracing y unbiased, basado en cálculos físicos reales.

AMD Radeon ProRender, basado en OpenCL

Y al contrario de lo que pueda parecer, la gran ventaja de AMD Radeon ProRender es que NO quiere necesariamente una GPU AMD. El usuario tendrá la libertad de elegir entre AMD y NVIDIA, al estar basado en el estándar abierto OpenCL (soportado por las GPUs de ambos fabricantes, siendo la alternativa libre de CUDA).

Render interactivo en Cinema 4D con AMD Radeon ProRender

AMD Radeon ProRender aporta una retroalimentación instantánea con gran realismo, ideal para ajustes de iluminación, shading y cámara. Siendo totalmente compatible con los materiales, luces y cámaras nativas de Maxon Cinema 4D, por lo que puedes comenzar a utilizarlo de inmediato en tus escenas 3D.

 

Acelera tu flujo de trabajo con Maxon Cinema 4D R19

Desde Tangram Solutions podemos ofrecerte una solución integral para tus proyectos de visualización y Motion Graphics con Cinema 4D. Al comprar o renovar tu licencia de Cinema 4D con nosotros, podrás beneficiarte del soporte oficial de Maxon Computer y de la experiencia de Tangram Solutions. ¡Solicita ahora más información!

¡Solicita más información ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.