allegorithmic-substance-designer-spring-2018

Allegorithmic lanza Substance Designer 2018.1 (Spring 2018)

  |   Novedades

Con la actualización Spring 2018Allegorithmic potencia las posibilidades de Substance Designer para VFX con el soporte y un optimizado flujo de trabajo de UDIM.

Substance Designer (Spring 2018), mayor rendimiento y soporte UDIM

Substance Designer (Spring 2018) incrementa hasta un 30% su velocidad mediante una mejorada gestión de memoria y caché. Un aumento de rendimiento que se apreciará especialmente en proyectos complejos. Por otro lado, el visor 2D ha sido renovado con una mayor velocidad de refresco, mejorando la experiencia de usuario.

Además, los bakers han sido actualizados con soporte completo de UDIM, aportando un feedback en tiempo real durante el proceso de baking. Otras mejoras introducidas con Substance Designer (Spring 2018) hacen referencia a mejoras en los paneles Graph y Viewport que facilitan la identificación de los UDIMs seleccionados. Incluyendo un nuevo diálogo de exportación para exportar a diferentes resoluciones los UV Tiles y UDIMs simultáneamente.

Por último, se ha añadido una nueva variable para trabajar con UDIM en el Function Graph para crear diferentes efectos en función del UV Tile / UDIM; así como nuevos nodos y utilidades 3D como 3D Volume Mask, 3D Planar Projection y 3D Linear Gradient.

allegorithmic-substance-designer-spring-2018

Añade Substance Designer a tu flujo de trabajo

Muchos de nuestros clientes ya están aprovechando las ventajas de Substance Designer con el soporte de Tangram Solutions, distribuidor oficial de Allegorithmic en España. Solicita ahora más información, llamando al 913 517 477 o contactando con nosotros mediante el siguiente formulario:

¡Solicita más información ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad de la empresa.