Recibe nuestras últimas novedades:
Adobe Creative Cloud Video & Audio - IBC 2017 - Tangram Solutions
10752
post-template-default,single,single-post,postid-10752,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,mac,qode-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
adobe-creative-cloud-video-audio-ibc-2017

Adobe Creative Cloud Video & Audio – IBC 2017

  |   Novedades

Adobe ha mostrado en el IBC 2017 un avance de las novedades que incorporarán en la próxima actualización de Adobe Creative Cloud Video & Audio.

Adobe Creative Cloud Video & Audio 2017: VR, Animación de Personajes, Motion Graphics y colaboración

La actualización, que estará disponible a final de este mismo año, aportará novedades tales como:

Character Animator 1.0

Versión final Adobe Character Animator, el software de captura y animación de personajes incluido con After Effects. Ahora con nuevas funciones de animación personalizadas, comportamientos físicos y controles visuales de los personajes. Con tecnología Adobe Sensei para una sincronización labial más precisa.

Creación de vídeos de Realidad Virtual (VR)

Adobe Premiere Pro dispondrá de un nuevo entorno de visualización dedicado para Realidad Virtual, en el que será más sencillo la navegación, revisión y edición de contenidos. Por otro lado, el audio podrá ser ahora determinado por orientación y posición, y ser exportado como ambisonics audio para plataformas como YouTube y Facebook. Además, los efectos y transiciones VR son ahora nativos y acelerados vía Mercury Playback Engine.

Team Projects

El trabajo colaborativo también se ve reforzado en esta nueva actualización, ahora con un mayor rendimiento en entornos LAN, con nuevas funcionalidades de gestión para un mayor control de usuarios y de versiones.

Adobe Audition con tecnología Adobe Sensei

El audio también recibe su correspondiente ración de mejoras con una organización de sesiones más flexibles, reproducción continua mientras se edita y la integración de tecnología Adobe Sensei que añade auto-ducking al panel de Essential Sound para un ajuste inteligente de niveles por tipo (diálogo, sonido ambiente o música).

Integración con Adobe Stock

Más de 4 millones de vídeos HD y 4K están ahora disponibles desde Adobe Stock, directamente desde las aplicaciones de Adobe Creative Cloud. Entre cuyos nuevos contenidos se encuentran plantillas profesionales de Motion Graphics. Cuyo creadores, además, pueden distribuir y monetizar.

Adobe Creative Cloud Video & Audio 2017 con Tangram Solutions

Tangram Solutions es el único Adobe Gold Partner en España especializado en soluciones de vídeo profesional. Aportando un valor añadido al software de Adobe en forma de soporte técnico pre y post venta integral, gestión de licencias, resolución de problemas de configuración y flujo de trabajo y mucho más. Grandes clientes como Antena 3 o Telecinco, o profesionales autónomos, ya confían en nosotros para optimizar su trabajo.

Solicita información

 

Más información | Adobe Creative Cloud Video & Audio