Maxon lanzó la semana pasada las novedades de Cinema 4D S22 en una actualización de su software.

Las novedades de Cinema 4D S22, los usuarios de suscripción obtienen acceso temprano a mejoras clave en el flujo de trabajo de desplegado y edición UV, tecnología de ventana gráfica y más.

UVs

Si ha tenido problemas con los UVs en el pasado, en las novedades de Cinema 4D S22 le encantarán los nuevos avances en el flujo de trabajo. Con modos de componentes unificados y herramientas de selección mejoradas, disfrutará del flujo de trabajo centrado en el artista Cinema 4D que espera. Si prefiere no meterse con los UVs, realmente apreciará la nueva opción fácil de Desplegado Automático.

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Mejorado Desplegado UV

Despliegue progresivamente sus objetos 3D mediante la fijación de puntos, seleccionando bordes para usar como costuras en la ventana 3D o UV, y haciendo clic en el nuevo comando UV Desplegar.

UVs Automáticos

Genere UV automáticos que aprovechen al máximo su resolución de textura, ideal para preparar mapas para exportar o simplemente para comenzar el proceso de pintado en 3D. Gracias a la tecnología Ministry of Flat desarrollada por Eskil Steenberg de Quel Solaar, puede generar excelentes UVs con un solo clic.

Visualización

Vea sus costuras en la vista 3D mientras despliega, detecte fácilmente elementos distorsionados o superpuestos y visualice su mapa UV con la ayuda de islas multicolores o un tablero de ajedrez UV.

Empaquetado Eficiente

Organice las islas UV de manera eficiente gracias a las nuevas opciones de empaquetado que aprovechan al máximo el espacio de textura.

Qué vista!

Su ventana al mundo 3D acaba de mejorar y está lista para aprovechar la tecnología del mañana. Obtenga la mejor imagen y elimine el desorden con opciones de filtro mejoradas. Disfrute de una visualización más precisa de shaders y un rendimiento mejorado con múltiples instancias. El soporte completo para Apple Metal significa que la ventana gráfica está más que lista para los sistemas Mac modernos, ¡y una nueva arquitectura central sienta las bases para más cosas por venir!

Exportación GLTF

Exporte geometría, materiales, cámaras, animación PSR, PoseMorphs y animación basada en conjuntos a través de GLTF para usar en aplicaciones web modernas y de realidad aumentada.

Puente GoZ

Intercambie modelos, UV y mapas pintados sin problemas entre Pixologic ZBrush y C4D. El flujo de trabajo es muy sencillo: envíe un modelo a ZBrush, modifíquelo y devuélvalo con solo un clic. Este nuevo puente es compatible con millones de polígonos e incluso importa información de pinturas y poligrupos.

Nodal Materials

Exporte una representación preparada de materiales nodales a través de Cineware o FBX, y cree materiales nodales al importar FBX. Además, sus motores de renderizado de terceros favoritos también tienen la opción de exportar una versión simplificada de sus materiales para Cineware o FBX.

Modelando

Modeling tools are faster and more robust thanks to a new core, but most importantly they’re much better at Las herramientas de modelado son más rápidas y robustas gracias a un nuevo núcleo, pero lo más importante es que son mucho mejores para preservar los mapas UV y de vértices.

Animación

Copie y pegue pistas de animación, seleccione splines con mayor facilidad y disfrute de una serie de mejoras de usabilidad en las herramientas de animación de personajes, incluidas Spline IK y Restricciones.

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