El próximo 30 de mayo en las nuevas oficinas de Tangram Solutions, celebraremos un evento exclusivo para clientes, centrado en las novedades de Autodesk, Arnold y VR.
La experiencia de ser cliente de Tangram Solutions
El valor añadido que Tangram Solutions ofrece a sus clientes se pone de manifiesto en eventos exclusivos como el que celebraremos en unos días con el soporte de Autodesk, HP y Wacom. Contando para la ocasión con la participación de John Paul Giancarlo (Autodesk M&E Technical Specialist), Nacho Peña (Animation Supervisor de Zinkia) y Juan Manuel Moreno García (director del área de 3D de Virtual Recall Academy), para compartir su experiencia profesional en producciones de animación 3D y los nuevos desafíos que presenta la Realidad Virtual.
Networking profesional al aire libre
Un evento en el que reuniremos a más de 5o profesionales de la animación 3D en España de empresas como Animatoon, Big Bang Box, blackone, Blue Dream Studios, El Ranchito, Hampa Studio, Iksvy, Ilion Animation Studios, Illusorium Studios, Serena Digital, USER T38 o The SPA Studios, entre otras.
La jornada finalizará con nuestra ya habitual barbacoa al aire libre (que estrenamos en el pasado Flame User Group Iberia). Una oportunidad única para compartir experiencias y networking en un ambiente inmejorable.
Agenda: Autodesk: 3D & VR + Arnold 5
10:00 – Recepción
10:20 – Bienvenida
10:30 – John Paul Giancarlo, M&E Technical Specialist de Autodesk
11:30 – Descanso
11:45 – Nacho Peña, Animation Supervisor de Zinkia
12:45 – Descanso
13:00 – Juan Manuel Moreno García, Director del Área de 3D de Virtual Recall Academy
14:00 – Barbacoa
Sigue el evento en nuestras redes sociales
Pensando en todos aquellos que no podrán asistir, realizaremos un seguimiento en directo desde nuestro perfiles de Facebook y Twitter. ¿Te apuntas? 😉